Assist Card
Assist Card
{{ numpasje }}

Plan Covid-19 de Intermac Assistance Argentina

Plan Covid-19

Plan de Seguro de viaje por Covid-19 de Intermac Assistance Argentina

Plan de Seguro de viaje por Covid-19 de Intermac Assistance Argentina

El plan Covid-19 de Intermac Assistance te brinda cobertura para viajes nacionales e internacionales, hasta ARS 40.000 y USD 300.000, respectivamente.

Cobertura de Seguro de viaje por Covid-19 de Intermac Assistance Argentina

Conscientes de que en época de Pandemia se requiere de mayor protección, dentro y fuera del país; Intermac Assistance pone a disposición de los viajeros el Plan Covid-19 con cobertura nacional e internacional de hasta ARS 40.000 y USD 300.000, respectivamente ¡Hasta los 70 años de edad!

Coberturas de los planes Covid-19 de Intermac Assistance

Indiscutiblemente, tu salud debe ser prioridad estés donde estés y, en momentos de Pandemia, no hay que dudar si de protegernos se trata. Contar con una asistencia al viajero que te respalde en caso de contagio por coronavirus es fundamental dentro y fuera del país; en tal sentido, todos los planes de Intermac Assistance brindan cobertura en caso de Covid-19. El alcance de la cobertura dependerá del monto de tu póliza.

 1. Planes Internacionales:

  • I18: Con una cobertura de USD 18.000 
  • I30: Con una cobertura de USD 30.000
  • I40: Con una cobertura de USD 40.000
  • I65: Con una cobertura de USD 65.000
  • I85: Con una cobertura de USD 85.000
  • I100: Con una cobertura de USD 100.000
  • I250: Con una cobertura de USD 25.000
  • I300: Con una cobertura de USD 300.000
  • I1M: Con una cobertura de USD 1.000.000, destina sólo USD 250.000 para COVID-19. 
2. Planes nacionales: 

  • Nacional 15: Con una cobertura de hasta ARS 15.000 que abarca Covid-19
  • Nacional 40: Con una cobertura máxima de ARS 40.000 que cubre Covid-19 por este mismo monto.

Exclusiones del plan Covid-19 de Intermac Assistance

Como te comentamos al inicio, hay un límite de edad para esta cobertura especial ¿Qué quiere decir? Sucede que los pasajeros de entre 71 y 85 años deberán realizar un upgrade, por el mismo monto del plan que elija, para poder contar con asistencia médica en caso de contagio por Coronavirus. Si estás dentro de ese rango de edad, no dudes en consultar a tu asesor para la gestión de este servicio adicional.

¿Qué hacer en caso de presentar síntomas?

Lo primero que debemos hacer en caso de presentar síntomas de Covid-19 es mantener la calma. Más del 90% de los casos que se detectaron a tiempo se han recuperado exitosamente. Luego, seguí los siguientes pasos:

      1. Informá al sistema de salud local: el primer paso a seguir es contactar al sistema de salud de la localidad en la que te encuentras y especificarle los síntomas. Ellos se encargarán de prestar la atención médica necesaria y un examen para afirmar o descartar la posibilidad de tener Covid-19. 

      2. Notificá a Intermac: llamá al número de contacto de Intermac Assistance para informarles los síntomas y tu condición actual. Los expertos de la compañía aseguradora se encargarán de informarte los próximos pasos a seguir y, en caso de ser necesario, enviarán atención médica al lugar donde te encuentres hospedado. 

Recomendaciones en caso de Covid-19 

  • Normas sanitarias: cada país ha impuesto normas y tomado medidas para evitar, al máximo posible, la propagación del virus.  Por esta razón, es recomendable que te informes acerca de las medidas preventivas del país al que vas a acudir y, por supuesto, las cumplas. Así no solo tendrás menos probabilidades de contagio, sino que también evitarás inconvenientes con el grupo de seguridad de la localidad. 
  • Evitá lugares concurridos: esta es una de las recomendaciones más importantes a tener en cuenta, tanto si vas a viajar, como si no. Es importante mantener el distanciamiento social lo más que se pueda. No sabemos quienes han tenido contacto con el virus y nos lo pueden transmitir. 
  • Chequeo Médico: realizarse un chequeo médico antes y después del viaje no está de más. Por el contrario, debemos estar 100% seguros de viajar en óptimas condiciones de salud y poder disfrutar al máximo las nuevas experiencias.

Si estás planificando un viaje no dudes en contratar el plan Covid 19 de Intermac Assistance. Nuestros especialistas en asistencia al viajero te ayudarán durante todo el proceso, en función que adquieras una póliza a tu medida y 100% efectiva.

Plan de Seguro de viaje por Covid-19 de Intermac Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!