Conocer tu ubicación para la asistencia al viajero
Conocer tu ubicación para la asistencia al viajero
contratar un servicio de datos internacional
La importancia de conocer tu ubicación radica en el hecho de recibir una atención oportuna, en caso de requerir la asistencia al viajero de Interassist Travel.
Para que Interassist Travel te pueda garantizar el servicio de asistencia al viajero que contrataste, en caso de una emergencia de salud o algún otro imprevisto, es importante conocer tu ubicación con exactitud. Con tu dirección exacta, la atención médica o cualquier otra que requieras se realizará de manera más oportuna.
Estamos hablando de cada lugar al que vayas en tu destino: museos, restaurantes y sitio de las excursiones que realices. Así, en caso de un accidente o enfermedad; los expertos de la compañía prestadora sabrán qué hacer para asistirte o a cuál centro de salud remitirte.
En tal sentido, es importante que preguntes la dirección de cada rincón que visites y la anotes en tu dispositivo móvil o hasta un papel. Por supuesto, la ubicación del hotel o residencia donde te estés alojando no puede faltar. De hecho, es la primera que debes tener junto con el número de la recepción.
Como recomendación general, te aconsejamos contratar un servicio de datos internacional (roaming). De esta manera, podrás enviar vía WhatsApp la ubicación precisa en la que te encuentres.
Si por algún motivo, no cuentas con esta alternativa; tenés otras dos opciones. La primera es buscar una red WiFi para guardar la ubicación; la segunda, es adquirir un mapa y/o guía de los lugares turísticos que vayas a visitar.
Ahora que sabes la importancia de conocer tu ubicación para la asistencia al viajero de Interassist Travel, no dejes de anotar la dirección de cada lugar que visites. Aplicá estos sencillos tips y verás que no tendrás ningún problema si llegas a necesitar la cobertura de protección contratada ¡Contactanos!
Conocer tu ubicación para la asistencia al viajero, Interassist Travel, dirección exacta, atención médica, cada lugar al que vayas en tu destino, accidente o enfermedad, compañía prestadora, ubicación del hotel o residencia donde te estés alojando, contr