Assist Card
{{ numpasje }}
0
completaelformulario.png

Completar el formulario de Assistravel

Para elegir la asistencia al viajero a contratar, lo primero es completar el formulario de Assistravel. Datos personales y del viaje son vitales para la cotización.

Antes de viajar, debes tomar en cuenta todos los pormenores que podrían registrarse: desde la valija hasta la póliza que te garantizará la protección durante el viaje. Pero, para contratar tu asistencia al viajero, lo primero, es cotizar y el primer paso es completar el formulario de Assistravel

Es un proceso sumamente rápido que puedes hacer en pocos minutos desde tu computador o dispositivo electrónico con conexión a internet. Ahora que lo sabes, ingresá a miviajeseguro.com.ar: en la parte izquierda superior encontrarás el cuestionario que debes llenar para acceder a los productos que te ofrece esta compañía

¿Qué debo colocar en el formulario?

El primer paso es leer con detalle cada uno de los campos que debes llenar. Esto te permitirá comprender la información solicitada: 

  • Origen y destino del viaje 
  • Fecha pautada del viaje (ida y vuelta)
  • Razón del viaje
  • Especificar el número de pasajeros (cuántos menores y cuántos adultos) 
  • Si viajas de manera frecuente, eres estudiante o un adulto mayor
  • Vale de descuento (de tenerlo)
  • Dirección de correo electrónico y Whatsapp

Asimismo, si tenés un cuadro clínico que incluya una enfermedad preexistente debes indicarlo para recibir opciones de planes a tu medida. También podrás acceder a las promociones que te ofrece esta compañía.

Este paso, por ser el primero, es fundamental. Por lo tanto, trata de llenar todos los campos solicitados para que la cotización sea lo más especifica posible. Ahora, si aún tienes preguntas, comunícate con nuestros especialistas de asistencia al viajero y concreta tu cotización. 

Completar el formulario de Assistravel

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!