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Comunicar el cuadro de situación a Assist Med

Comunicar el cuadro de situación a Assist Med

Central de Asistencia

Comunicar el cuadro de situación a Assist Med es un paso simple pero vital para el adecuado acceso a la asistencia de viaje. El servicio se prestará en base a lo sucedido.

Para acceder a la asistencia de viaje es imprescindible comunicar el cuadro de situación a Assist Med. Consiste en el recuento del imprevisto, tus síntomas en caso de una urgencia de salud y todos los detalles de lo que te haya ocurrido. En base a esto, la compañía determinará qué hacer por tu bienestar, de acuerdo a las coberturas contratadas.

Resumiendo, es importante saber cómo informar el hecho fortuito de manera diligente ¡El proceso es bastante sencillo! Lo primero que hay que hacer es mantener la calma. Recordá que Assist Med está disponible las 24 horas del día, a través de un equipo multidisciplinario.

El segundo paso es establecer contacto con la Central de Asistencia de la compañía. Los números de teléfono se encuentran en el voucher que formaliza la compra del plan, por eso sugerimos que siempre lo tengas en tu mochila o bolso de mano. 

Ahora, solo debes relatar lo sucedido incluyendo la ubicación; de esta manera, la empresa podrá tomar las acciones requeridas para brindarte el apoyo que necesitas. En caso que no puedas comunicar el cuadro de situación a Assist Med por tus propios medios, debes pedir colaboración a un familiar, acompañante o cualquier persona cercana a ti para ese momento. Si necesitas conocer más al respecto, enviá un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Comunicar el cuadro de situación a Assist Med, asistencia de viaje, qué hacer por tu bienestar, informar el hecho fortuito de manera diligente, Assist Med, un equipo multidisciplinario, Central de Asistencia, voucher,

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