Planes con cobertura para cruceros de Omint Assistance
Planes con cobertura para cruceros de Omint Assistance
atención médica integral tanto en la alta mar
Cómo funciona la cobertura en cruceros de Omint Assistance Argentina
Omint Assistance tiene planes para cruceros que garantizan servicio médico a bordo de la embarcación y también en tierra firme.
asistencia al viajero
Las grandes embarcaciones se han convertido en un medio de viaje muy popular, tras la mágica experiencia que regalan. Pero ¿qué hacer en caso de una urgencia de salud a bordo? Para estas situaciones existen los planes con cobertura para cruceros de Omint Assistance.
Se trata de una asistencia al viajero que garantiza atención médica integral tanto en la alta mar, como en tierra firme. Esto, gracias al servicio de salud del cual disponen estos transportes y al cual podrás acceder fácilmente con este tipo de productos (pagarlo por cuenta propia sería súper costoso).
Contratando uno de estos planes, Omint Assistance Argentina asumirá los gastos médicos que generes por un accidente o enfermedad de urgencia (no preexistente), abarcando servicios como los que señalamos a continuación:
- Atención del profesional de la medicina
- Exámenes médicos complementarios
- Análisis de laboratorio
- Internación e intervención quirúrgica
- Repatriación sanitaria y funeraria
La cobertura de cada una de estas prestaciones (y otras tantas establecidas en el contrato) dependerá del valor previsto en el voucher, de acuerdo al plan seleccionado por el pasajero/beneficiario de la asistencia. Para conocer las opciones de cobertura y otros detalles, puedes escribir a nuestros especialistas en el mercado.
Cómo funciona la cobertura en cruceros de Omint Assistance Argentina
La primera característica importante sobre este servicio es que funciona contra reembolso. Esto quiere decir que el viajero deberá cubrir los gastos médicos generados al momento y luego aplicar al reintegro del dinero.
Para ello, debe conservar los informes/recetas médicas y comprobantes de pago. Además, tiene que haber notificado sobre lo sucedido –a los expertos- a la brevedad posible.
En caso de una emergencia de salud a bordo, solo tenés que dirigirte al servicio médico del barco. Si tu estado de salud amerita tu ingreso a una clínica, los profesionales del crucero tramitarán todo lo necesario para tu traslado e ingreso al centro médico más cercano en tierra firme.
Recuerda, hasta el más leve mareo puede atentar contra el disfrute de tu aventura marítima si no eres atendido a tiempo. Así que no esperes más y cotizá acá los planes con cobertura para cruceros de Omint Assistance. Nada mejor que la tranquilidad de saberse protegido frente a posibles incidentes. Planes con cobertura para cruceros de Omint Assistance, atención médica integral tanto en la alta mar, Cómo funciona la cobertura en cruceros de Omint Assistance Argentina