Asistencia al Viajero Assist Card con Visa Gold
Asistencia al Viajero Assist Card con Visa Gold
¿Cómo contratar un servicio no incluido en la asistencia con Visa Gold?
asistencias de viaje
La Asistencia al viajero Assist Card con Visa Gold tiene beneficios para el titular y su familia; con coberturas gratuitas en caso de accidentes o enfermedad no preexistente.
umentar la cobertura básica que ofrece VISA GOLD
Visa Gold amplía los beneficios de la asistencia al viajero de Assist Card, ofreciendo a los usuarios de estas tarjetas de crédito y sus familiares directos: un servicio de protección con cobertura por accidentes y enfermedad no preexistente de hasta $USD 24.000 y $USD 20.000, respectivamente ¡Totalmente gratuita por 30 días! Sin limitar la cantidad de viajes por año.
No importa si viajan juntos o separados. Es decir, el monto se maneja de forma individual; bien sea el titular de la Visa Gold o su cónyuge/concubina y los hijos con edades comprendidas hasta los 25 años (socios o no de la tarjeta de crédito). A todos se les garantizará la misma protección fuera de su país de residencia.
Lo importante a considerar, en caso de estas asistencias de viaje ofrecidas a usuarios de Visa Gold, es que el monto de este beneficio exclusivo no es suficiente para viajar a algunos destinos. Recordemos que Europa exige una cobertura mínima de € 30.000 (USD 50.000) para el ingreso a los países de la Zona Schengen.
En definitiva, esta cobertura gratuita de Assist Card con Visa Gold es básica y ofrece solo asistencias y atenciones esenciales. De allí, que se recomiende realizar un add on (extensión) que incluya servicios extras como:
- Cancelación de viaje
- Cobertura para embarazadas hasta la semana 32
¿Cómo contratar un servicio no incluido en la asistencia con Visa Gold?
Al tratarse de una cobertura básica, se exceptúan algunos servicios que quizás -si tenes muy buena suerte- no utilices, pero si llegas a necesitar -y no cuentas con ellos- podrían implicar gastos de dinero que no estaban contemplados. No te preocupes, nuestros especialistas en asistencia al viajero te brindan la asesoría necesaria para la ampliación del plan en base a tu viaje.
Si vas a Europa, por ejemplo, lo más recomendable es realizar un upgrade que permita alcanzar el monto mínimo o aumentar aún más la cobertura general. No te preocupes, solo te llevará diez minutos de la mano de nuestros expertos. Lo importante es que realices todas las preguntas pertinentes. Así, podremos asistirte según sea tu caso y tendrás la certeza de que los upgrades que estás contratando cubrirán todas tus necesidades de manera eficiente.
En ese sentido, te invitamos a consultar las dos formas de contratar estos upgrades, una es por viaje, es decir para solo esa vez; o “multitrip”, que te permite hacer uso de éstos durante cada viaje que realices a lo largo del año ¡Whatsappeanos!
No olvides solicitar el número del voucher y teléfonos de contacto al momento de cerrar el contrato. Tené en cuenta que cada una de las personas de tu grupo familiar que se disponga a viajar con la asistencia al viajero Assist Card con Visa Gold; debe llevar consigo estos datos y el número de la tarjeta con la que se contrató el servicio. La idea es ubicarlo rápida y oportunamente, al momento de la emergencia.
¿Listo para contratar tu plan? Recordá que si deseas aumentar la cobertura básica que ofrece VISA GOLD, podes contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Te brindarán toda la orientación que necesites para la compra de tu voucher. Para que tengas una referencia más precisa, preguntá por las modalidades: GOLD 60, GOLD 150 y GOLD 300 y sus beneficios.
¡Assist Card y Visa Gold te protegen en caso de accidente o enfermedad en el extranjero!
Asistencia al Viajero Assist Card con Visa Gold, servicio de protección con cobertura por accidentes y enfermedad no preexistente, monto se maneja de forma individual, Visa Gold, asistencias de viaje, usuarios de Visa Gold, Europa exige una cobertura míni