{{ numpasje }}

Plan con cobertura de cancelación de Across Assistance

Plan con cobertura de cancelación de Across Assistance

certificado Across Assistance

Asistencia para cancelación de viaje de Across Assistance

El plan con cobertura de cancelación de Across Assistance protege tu economía en caso de anulación del viaje por causas justificadas en el voucher contratado.

Otros beneficios de los planes con cobertura de cancelación de Across Assistance

Por mucho que planifiques un viaje, este puede cambiar su rumbo o ni siquiera iniciar. Imprevistos antes de la fecha de salida, pueden provocar la anulación del mismo; de allí, que sea conveniente contar con el respaldo del plan con cobertura de cancelación de Across Assistance. De esta manera, podrás recuperar el dinero invertido en el ticket aéreo y reservas como la del hotel.

Un servicio más importante de lo que podés imaginar. Y es que, muy difícilmente una compañía aérea te reintegrará el importe del boleto, tras la suspensión de tu escapada (sea por negocios, estudios o vacaciones). Estas empresas se niegan a correr el riesgo de no volver a vender la plaza que un viajero ha dejado libre a última hora.

Un panorama que no será preocupación para vos si adquieres la cobertura de cancelación de viaje de Across Assistance, la cual se ofrece en los productos de la línea Premium de esta compañía de reconocida trayectoria internacional ¡Conocé las opciones a continuación! 

 

Asistencia para cancelación de viaje de Across Assistance 

Across Assistance te ofrece hasta USD 2.000 de cobertura por cancelación de viaje con causa, en varios de sus planes internacionales de la categoría Premium (con algunas alternativas para multiviajes). La diferencia entre estos, estará marcada por el monto tope global el cual es destinado a la  asistencia médica por accidente y enfermedad: 

  • Plan Universal 55
  • Plan Global 85
  • Plan Global VIP 120
  • Plan Global VIP 220
  • Plan Global VIP 250

Cabe destacar que, para acceder a dicho beneficio; debes contratar los servicios de viaje (boleto aéreo, hotel, excursiones) antes o al momento de la compra del certificado Across Assistance. Cumpliendo con este requisito, lo único que debes hacer en caso de requerir la asistencia es llamar a la Central de Emergencias de la prestadora y comunicar el cuadro de situación.

Una vez los expertos validan las causas de la anulación, la compañía procede con las gestiones necesarias para el reembolso; en base a lo establecido en el voucher y previo acuerdo con las agencias correspondientes.

 

Otros beneficios de los planes con cobertura de cancelación de Across Assistance 

Como te comentamos arriba, cualquier plan que decidas contratar está compuesto por un cuadro de prestaciones cuyo monto máximo se destina al servicio médico en caso de una urgencia, desglosándose de éste los siguientes beneficios: 

  • Atención del profesional de la medicina
  • Análisis, radiografías, exámenes especiales, prácticas médicas
  • Hospitalización e intervención quirúrgica
  • Terapia intensiva y unidad coronaria
  • Gastos por medicamentos prescritos 
  •  Repatriación sanitaria y funeraria
  • Transmisión de mensajes urgentes
  • Orientación en caso de extravío de documentación
  • Otros

Esto quiere decir que, si tu viaje se inicia con éxito; de igual manera estarás protegido frente a percances en tu destino: cuidarás tu salud y también tu economía, ya que la medicina privada del extranjero puede resultar imposible de pagar sin el respaldo de una compañía prestadora.

Cotizá ahora mismo un plan con cobertura de cancelación de Across Assistance. Nuestros especialistas en asistencia al viajero te brindarán toda la asesoría que necesitas  ¡Whatsappeanos!

Plan con cobertura de cancelación de Across Assistance, viaje, anulación, productos de la línea Premium, Asistencia para cancelación de viaje de Across Assistance, monto tope global, servicios de viaje, certificado Across Assistance, causas de la anulació

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp