{{ numpasje }}

Planes con cobertura de cancelación de Intermac Assistance

Planes con cobertura de cancelación de Intermac Assistance

voucher de asistencia

¿Cómo funciona el servicio de cancelación de viaje de Intermac?

Protege tu dinero de incidentes antes del viaje con los planes con cobertura de cancelación de Intermac Assistance. Conocé cómo funciona este servicio.

Coberturas del servicio de cancelación de viaje multicausas

Por mucho que planifiques una escapada o salida de negocios, existe la posibilidad de suspender el viaje antes de su fecha de inicio. Por tal motivo, es importante resguardar el dinero invertido en servicios como el boleto de avión. De hecho, para casos como estos, fueron diseñados los planes con cobertura de cancelación de Intermac Assistance.

Este producto garantiza el reembolso de gastos por anulación que, generalmente, las empresas no consideran. Y es que, tal como argumentan muchas compañías aéreas, es probable que la plaza que un viajero deja libre no se vuelva a vender y se pierda; descartando la posibilidad de reintegrar el dinero al pasajero

 

¿Cómo funciona el servicio de cancelación de viaje de Intermac? 

En principio, debes  haber reservado al menos un servicio de viaje (ticket aéreo, hotel y excursión) antes o durante la contratación del voucher de asistencia. Entre tanto,  la interrupción del viaje debe surgir antes del inicio del mismo. 

Con respecto a la cobertura, debes saber que esta será alcanzada por el monto previsto en la tabla de prestaciones del plan de tu elección; siempre y cuando se cumpla con las causas de cancelación establecidas en el certificado adquirido.

 

Coberturas del servicio de cancelación de viaje multicausas 

Con Intermac Assistance son muchísimas las opciones. Todo dependerá del plan, nacional e internacional, que decidas comprar:

  • Coberturas C250, i250 top, iloo top, i65 top: brindan USD 2.000
  • Coberturas I30, I65, I85, I100, I300: garantizan USD 2.000
  • Coberturas E40: ofrece USD 800
  • Cobertura 1M: hasta USD 3.000
  • Cobertura I18: brinda USD 200
  • Cobertura N40 y N15: brindan ARS 30.000 y ARS 10.000, respectivamente, tras cancelación de viaje contratado para el interior del país.

Estos montos cubren gastos por cancelación de viaje y, aunque muchos coinciden en el límite de cobertura, es oportuno explicarte que la diferencia está en el monto global destinado a la  asistencia médica por accidente y enfermedad (tope del plan) incluyendo la cobertura Covid-19

De igual manera, con cualquiera de estos tendrás acceso a otras tantas prestaciones entre las que podemos mencionar:

  • Asistencia médica por preexistencias
  • Medicamentos prescritos tras la emergencia
  • Odontología de urgencia
  • Compensación por demora de equipaje
  • Indemnización por extravío de equipaje
  • Protección de equipos de tecnología
  • Embarazo hasta la semana 32 del periodo de gestación
  • Lesiones o accidentes durante la práctica de un deporte amateur 

Para acceder a la asistencia al viajero tras un imprevisto, solo debes llamar a la central operativa de Intermac y comunicar todo sobre el cuadro de situación. De inmediato, los expertos de la prestadora se harán cargo de las gestiones para resolver tu caso. El contacto telefónico de la compañía se ubica en el voucher

Cuidá de vos y tu dinero con los planes con cobertura de cancelación de Intermac Assistance. Tené en cuenta que los imprevistos pueden suceder incluso mucho antes de la fecha prevista para tu viaje. Para asesoría, podés escribir a nuestros especialistas en asistencia haciendo clic en este enlace. En www.miviajeseguro.com.ar nos preocupamos por tu seguridad y tranquilidad.

Planes con cobertura de cancelación de Intermac Assistance, suspender el viaje antes de su fecha de inicio, reembolso de gastos por anulación, reintegrar el dinero al pasajero, ¿Cómo funciona el servicio de cancelación de viaje de Intermac?, servicio de v

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp