{{ numpasje }}

Planes regionales de Traveler Assistance Services

Planes regionales de Traveler Assistance Services

Otros beneficios de la asistencia de viaje de TAS

Coberturas de los planes para países limítrofes con la Argentina

Los planes regionales de Traveler Assistance Services ofrecen todo lo que necesitas para escapadas a los países limítrofes con la Argentina.

Cómo utilizar la asistencia para viajes regionales de TAS

¿Planeando un viaje para la zona limítrofe? Sea cual sea el motivo, es importante protegerse. Recordá que los imprevistos suceden donde y cuando menos los esperas, siendo vital contar con el respaldo de una asistencia de viaje como la que ofrecen los planes regionales de Traveler Assistance Services.

Lo mejor de todo, es que podés amoldar el servicio a tus necesidades particulares, incluyendo el presupuesto. Y es que, pensando en cada tipo de viajero, esta compañía ha diseñado variedad de productos internacionales. Es cuestión de comparar coberturas y beneficios, en función de adquirir el voucher perfecto.

 

Coberturas de los planes para países limítrofes con la Argentina 

Dependiendo de las actividades que vayas a realizar, la duración de tu estadía en la zona limítrofe y tu economía, podés elegir entre las siguientes alternativas:

  • Plan Ideal Estudiantil: brinda USD 75.000.
  • Plan Lite: ofrece USD 30.000.
  • Plan Gold: garantiza USD 100.000.

Estos montos garantizan asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente, incluyendo: atención del especialista, medicina domiciliaria, video consultar, telemedicina, hospitalización, línea de atención 24/7, cobertura Covid-19, asesoría psicológica telefónica, traslado de emergencia, reserva de tiquetes, reembolso de días no disfrutados y rastreo de equipaje. 

En caso de ser un viajero frecuente, podés optar por un servicio multiviajes. Las opciones con Traveler Assistance Services son: 

  • Plan Multi Trip Ideal: ofrece USD 155, USD 205 y USD 270 por 30, 60 y 90 días, respectivamente. 
  • Plan Multi Trip Turista: brinda USD 110, USD 155 y USD 215 para viajes de 30, 60 y 90 días, respectivamente. 

 

Otros beneficios de la asistencia de viaje de TAS 

Además de lo antes descrito, cada uno de estos planes está compuesto por una tabla de prestaciones en la que te encontrarás otros tantos beneficios como:

  • Demora y pérdida de equipaje
  • Retraso y cancelación de vuelo (incluyendo Covid-19 entre las causas justificadas)
  • Asistencia médica para embarazadas
  • Medicamentos ambulatorios, por hospitalización y preexistencias
  • Odontología de urgencia
  • Repatriación sanitaria y funeraria
  • Asistencia de mascotas en el caso del Plan Gold
  • Otros más

 

Cómo utilizar la asistencia para viajes regionales de TAS

Llamar a la Central Operativa de Traveler Assistance Services es el primer paso para utilizar la tarjeta de asistencia. Tené en cuenta que los expertos de la prestadora deben tener conocimiento de lo sucedido para poder garantizarte el servicio de acuerdo a tu emergencia y lo establecido en el voucher contratado. 

No olvides que mientras más rápido avises, más oportuna y eficaz la respuesta. Los números de teléfono de la compañía se facilitan en el contrato, de modo que es imprescindible que siempre lo tengas a mano.

¿Pensás viajar a Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay o Uruguay? Entonces aprovechá los beneficios de los planes regionales de Traveler Assistance Services. Cotizá, comprá y viajá protegido con un producto a tu justa medida. Si aún tenés alguna duda, podés enviar un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Planes regionales de Traveler Assistance Services, asistencia de viaje, voucher, Coberturas de los planes para países limítrofes con la Argentina, estadía en la zona limítrofe, viajero frecuente, servicio multiviajes, Plan Multi Trip Ideal, Plan Multi Tri

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp