{{ numpasje }}

Planes con cobertura multiviajes de Universal

Planes con cobertura multiviajes de Universal

¿Cómo funciona la asistencia de viaje anual de Universal Assistance?

asistencia al viajero

Los planes con cobertura multiviajes de Universal se presentan en varias opciones: para 30 y 120 días ¡Con o sin deducible! Vos elegís.

Coberturas para multiviajes de Universal Assistance

¿Sos un viajero frecuente? ¿Negocios o placer te invitan a viajar más de una vez al año? Los planes con cobertura multiviajes de Universal son perfectos para vos. Te garantizan asistencia al viajero en cada aventura que vayas a tener dentro de los 365 días, con la contratación de un solo voucher. Esto quiere decir que además de cuidarte, podrás ahorrar dinero y tiempo en trámites.

 

¿Cómo funciona la asistencia de viaje anual de Universal Assistance? 

Con Universal Assistance tenés dos opciones de asistencias de viajes anuales: una para estancias de 30 días y otra para salidas de 120 días. Ambas alternativas te dan la opción de pagar con o sin franquicia.

El alcance de la cobertura, dependerá del plan que decidas contratar, siendo oportuno destacar que el monto de los servicios incluidos en la tabla de prestaciones se reactivará –de forma automática- con cada viaje.

La única condición, es regresar a la Argentina al cumplirse los 30 o 120 días de tu viaje (dependiendo de lo establecido en tu certificado). Es decir, debes entrar al país de origen al finalizar un viaje y antes de emprender el siguiente.

 

Coberturas para multiviajes de Universal Assistance 

Las opciones para viajes de 30 días son las siguientes, con o sin franquicia, respectivamente:  

    • Plan Master: USD 105,00 y USD 150,00
    • Plan Vallue: USD 129,00 y USD 180,00 
    • Plan Excellence: USD 158,00 y USD 220,00
    • Plan Maximún: USD 162,00 y USD 223,00 

En caso de viajes de hasta 120 días, las alternativas con o sin franquicia son las siguientes:

  • Plan Master: USD 140,00 y USD 200,00
  • Plan Vallue: USD 180,00 y USD 250,00
  • Plan Excellence: USD 200,00 y USD 280,00
  • Plan Maximún: USD 220,00 y USD 310,00

Vos elegís en base a tus necesidades y expectativas de viaje, siendo preciso informar que dichos montos te garantizan asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente, a través de un servicio súper completo que incluye: desde la atención de un especialista hasta hospitalización e intervenciones quirúrgicas. De igual manera, cobertura Covid-19 y repatriación sanitaria o funeraria el cual es un requisito obligatorio para ingresar a países de la Zona Schengen y otros como Cuba.

 

Otros beneficios de los planes multiviajes de Universal 

Además de los antes mencionados, los planes multiviajes tienen un beneficio que los diferencia de otras asistencias al viajero. Estamos hablando del ahorro de tiempo y dinero. Y es que, una vez el turista regrese a la Argentina tendrá disponible la cobertura para su uso en un futuro viaje ¡Sin tener que comprar un nuevo voucher! 

Por si fuera poco, tendrás acceso a una tabla de prestaciones entre las que encontraras: odontología de urgencia, medicamentos recetados, compensación por demora o pérdida de equipaje, gastos por vuelo demorado y otros tantos en materia administrativa/legal.

¿Viajas más de una vez al año? Entonces no te pierdas la protección y demás beneficios de los planes con cobertura multiviajes de Universal. En caso de un imprevisto en tu destino, solo tendrás que llamar a la Central Operativa de la compañía y comunicar lo sucedido  ¡El resto queda en manos de los expertos!

Cabe destacar que, el número telefónico de la compañía se suministra en el voucher de la asistencia al viajero contratada. Si aún no adquieres una, podés aprovechar la asesoría de nuestros especialistas. En www.miviajeseguro.com.ar trabajamos los 7 días de la semana por tu bienestar y tranquilidad.

Planes con cobertura multiviajes de Universal, asistencia al viajero, voucher, ¿Cómo funciona la asistencia de viaje anual de Universal Assistance?, asistencias de viajes anuales, alcance de la coberturaCoberturas para multiviajes de Universal Assistance

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp