{{ numpasje }}

Servicio de atención on line de Interwelt

Servicio de atención on line de Interwelt

viajes internacionales

acceder a tu tarjeta de asistencia

El servicio de atención on line de Interwelt garantiza una respuesta rápida, oportuna y eficaz; antes, durante y después del viaje.

voucher de protección

Pensando en tu comodidad, fue creado el servicio de atención on line de Interwelt. Una plataforma tecnológica que te garantiza respuesta personalizada estés donde estés. Esto quiere decir, que en caso de una emergencia en el destino, podrás acceder a tu tarjeta de asistencia por esta vía ¡Sin necesidad de moverte del lugar donde estés!

Por ejemplo, si sufres una urgencia de salud que no requiera de tu traslado a un centro médico; los profesionales de la compañía te podrán asistir desde la comodidad de tu alojamiento. Y es que, en función de aminorar los problemas que puedas padecer en tu destino, Interwelt cuenta con un equipo de especialistas en cada área.

En pocas palabras, esta prestadora puede darte un diagnóstico médico en base a tu cuadro de situación -antes de referirte a un centro clínico- e indicar qué medidas tomar para la pronta solución de tu imprevisto; gracias a esta metodología remota.

Lo único que necesitas para utilizar el servicio de atención on line de Interwelt es un dispositivo móvil (celular o laptop) con conexión a internet. Por fortuna, la mayoría de los hoteles y hospedajes ofrecen el servicio de Wi-Fi (incluso gratuito). 

No obstante, puedes considerar la opción de contratar un plan como el roaming de datos  que te garantice la comunicación en caso de viajes internacionales; directamente desde tu teléfono, sin depender de nadie más. 

En definitiva, la asistencia al viajero está a tan solo un clic de vos; con el servicio de atención on line de Interwelt. Aprovechá este beneficio, contratando tu voucher de protección con esta prestadora de reconocida trayectoria. Pará más información ¡Contáctanos! Nuestros especialistas prestan asesoría los 7 días de la semana. Ya no hay excusas para viajar sin protección. 

Servicio de atención on line de Interwelt, plataforma tecnológica, emergencia en el destino, acceder a tu tarjeta de asistencia, urgencia de salud, traslado a un centro médico, servicio de Wi-Fi, viajes internacionales, voucher de protección

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp