Assist Card
{{ numpasje }}

Cuánto cuesta Intermac Assistance Argentina

¿Cuánto cuesta una asistencia?

Seguro de Asistencia al viajero Intermac Assistance Argentina

Cuánto cuesta contratar un seguro de asistencia al viajero de Intermac Assistance Argentina

¿Cuánto cuesta Intermac Assistance? ¡Depende del servicio que contrates! La cobertura de asistencia al viajero tendrá relación directa con tus necesidades y, de allí, el monto.

Cobertura de Asistencia al viajero Intermac Assistance Argentina

Para viajar  seguro y sin preocupaciones debes contratar una asistencia al viajero que te cubra en caso de imprevistos, bien sea en el interior del país o en el extranjero. Para ello, Intermac Assistance –con más de 18 años de experiencia- nos ofrece variedad de servicios entre los que destaca atención médica en caso de enfermedad o accidente. Pero ¿Cuánto cuesta? 

Son muchos los planes de seguro de viaje que ofrece Intermac Assistance y, por ende, variedad de montos. En tal sentido, el precio del servicio de asistencia tiene o tendrá relación directa con la póliza que contrates ¡Por supuesto! En base a tus necesidades, tipo de viaje, presupuesto e incluso destino.

Y es que, como se recordará, hay países que exigen la contratación de un plan de asistencia o seguro médico para el ingreso a su territorio. Tal es el caso de Europa, donde las naciones que forman parte del Tratado Schengen exigen una cobertura mínima de € 30.000 / USD 50.000

EEUU, por su parte, no te pide un seguro de viaje para entrar. Sin embargo, el elevado costo de su servicio de salud (impagable para los extranjeros); amerita la contratación de una póliza de mínimo USD 60.000. Cómo verás, el país al que vayas a viajar juega un papel fundamental en el precio de un servicio Intermac Assistance.

Tipos de planes de Intermac Assistance 

Como ya te comentamos, los planes de Intermac Assistance se adaptan a tus necesidades, expectativas como viajero y destino; internacional o nacional a partir de 100 km de distancia de tu residencia.

Tras lo antes descrito, esta compañía aseguradora divide sus productos en 3 grupos principales: viajes nacionales, viajes internacionales y viajes de larga estadía (aplica para periodos prolongados de más de 90 días).

Los beneficios varían según el servicio que requieras y, de allí, el alcance de la cobertura. Hay desde asistencia médica en caso de enfermedades y accidentes, hasta asistencia por cancelación de viaje o pérdida de equipaje; también repatriación sanitaria o funeraria e incluso cobertura en caso de enfermedades preexistentes (asma, diabetes o hipertensión) ¡Sin necesidad de realizar un upgrade! 

¡No te preocupes! En caso de duda, podés consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Ya sabes que cuánto cuesta Intermac Assistance va a depender de la póliza que adquieras para tu resguardo durante el viaje, siendo o Cuánto cuesta contratar un seguro de asistencia al viajero de Intermac Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!