{{ numpasje }}

Planes para larga estadía de EUA

Planes para larga estadía de EUA

Beneficios de la asistencia de viajes de larga estadía con EUA

Coberturas de los planes para larga estadía de EUA

Con los planes para larga estadía de EUA garantizas protección durante tus más de 90 días lejos de casa. Es perfecto para viajes de negocios y estudios.

Otros beneficios de Euroamerican Assistance para viajes largos

Los planes para larga estadía de EUA fueron creados  para estudiantes y  profesionales que por razones de estudios, intercambio cultural, trabajo o recreación, necesitan viajar por más de 90 días. Suelen ser usados por jóvenes menores de 35 años que desean formarse académicamente y recrearse. En ese sentido, cumplen con los requisitos obligatorios para la postulación de la visa o para el ingreso y permanencia en Europa

Este certificado de asistencia es válido para viajes de máximo 365 días, con opción de extenderlo de ser necesario. Sólo debes notificar al especialista en asistencia al viajero para ampliar la vigencia de tu cobertura, no sin antes exponer tu caso.

Más allá de ser un requisito de entrada para algunos destinos, contar con asistencia médica es vital sobre todo para largas estadías. No solo te garantiza protección en caso de un accidente y enfermedad no preexistente, sino que te ahorra tiempo en gestiones engorrosas, dinero y la preocupación de no saber qué hacer tras un imprevisto de salud u otra eventualidad.

Y es que, si bien el monto máximo de tu voucher cubre un servicio médico integral, cualquiera de los planes que selecciones como acompañante de tu aventura; te ofrece otros tantos beneficios: el acompañamiento de un familiar tras alguna urgencia ¡Veamos las opciones! 

 

Coberturas de los planes para larga estadía de EUA 

Con Euroamerican Assistance tenés muchas opciones de planes con coberturas para larga estadía. Hay alternativas para los países de la Zona Schengen y el resto del mundo, de modo que vos podés elegir la que más se adapte a tu destino y, por supuesto, gustos y presupuesto: 

  • Plan International: cubre hasta EUR 40.000.
  • Plan Invicta: brinda hasta USD 50.000. 
  • Plan Gold: con cobertura de hasta USD 100.000. 
  • Plan Platino: garantiza hasta USD 200.000. 

 

Beneficios de la asistencia de viajes de larga estadía con EUA

Todas estas coberturas tienen beneficios que te ayudan a solucionar eventos inesperados que pudieran afectar el desarrollo de tu viaje. Por eso, esta compañía te garantiza en primera instancia: 

  • Atención médica de un especialista, hospitalización, exámenes médicos complementarios, intervenciones quirúrgicas, repatriación sanitaria y funeraria (dependiendo de la magnitud de la emergencia de salud). 

¡Todo esto, será cubierto hasta el tope del plan contratado!

 

Otros beneficios de Euroamerican Assistance para viajes largos 

Además de lo antes descrito, los planes para larga estadía ofrecen una tabla de prestaciones a través de la cual podrás acceder a otros servicios como: 

  • Cobertura Covid-19, urgencia odontológica, emergencias por enfermedades preexistentes, gastos por medicamentos recetados tras el imprevisto.
  • Embarazadas hasta la semana 26.
  • Cancelación de vuelo, demora o pérdida de equipaje (incluye gastos por exceso de peso).
  • Gasto por estancia de algún acompañante en caso de repatriación.
  • Hotel por convalecencia. 
  • Regreso anticipado por algún siniestro que haya ocurrido en tu domicilio (en el país de origen) 
  • Préstamo de dinero para continuar el viaje.  

 

¿Cómo elegir y acceder a la cobertura larga estadía de EUA?

Entendiendo que estarás lejos de tu residencia habitual por un largo periodo de tiempo, es recomendable que adquieras la asistencia al viajero EUA de mayor cobertura. Quizás necesites atención más de una vez. Recordá que los imprevistos no avisan cuándo, dónde, ni cuántas veces van a ocurrir.

Lo primero es cotizar desde miviajeseguro.com.ar completando el formulario. No olvides solicitar asesoría a nuestros especialistas en asistencia al viajero, en función de contratar el plan que más se adapte a vos y tu plan de viaje.

A partir de allí, acceder al servicio es súper sencillo. Si se te presenta una emergencia en el destino, solo debes llamar a la Central de Asistencia EUA y comunicar el cuadro de situación. Ellos decidirán cuáles son las acciones más prudentes para darte solución inmediata y te dirán lo que debes hacer o a dónde acudir.  

Los números de contacto se ubican en el voucher del plan contratado, junto a los detalles de las coberturas y servicios. Por tal motivo, es importante que siempre lleves este documento en tu equipaje de mano o mochila, es decir, cerca. ¡Debes cuidarlo como tus otros documentos de viaje! 

¿Planeando un viaje de más de 90 días? No olvides la importancia de contar con una asistencia al viajero que te respalde en caso de imprevistos y consultá ¡Ahora mismo! Los planes para larga estadía  de EUA. Whatsappeanos, será un gusto ser parte de la tu tranquilidad, seguridad y bienestar fuera de la Argentina.

Planes para larga estadía de EUA, estudiantes y profesionales, viajar por más de 90 días, certificado de asistencia, cobertura, voucher, servicio médico integral, Coberturas de los planes para larga estadía de EUA , Euroamerican Assistance, Zona Schengen

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp