{{ numpasje }}

Planes Work and Travel de EUA

Planes Work and Travel de EUA

Beneficios de la asistencia de viaje work & travel de EUA

Coberturas de los planes work and travel de EUA

Los planes Work and Travel de EUA han sido expresamente diseñados para viajes prolongados o de largas estadías, bien sea por estudios o negocios.

¿Cómo acceder al mejor plan work & travel de EUA?

Si estás en el proceso de planeación de un viaje al extranjero que será por tiempo prolongado y su motivo es por trabajo o estudios, es fundamental que conozcas sobre los planes Work and Travel de EUA. Y es que esta asistencia al viajero cuenta con todas las coberturas requeridas para tu protección mientras estés de viaje y, además, cumple con los requisitos legales que algunos países exigen para la permanencia de extranjeros en su territorio por más de 90 días.

Los percances pueden ocurrir en cualquier momento y hay que estar preparados para afrontarlos sin mayores contratiempos. Aún más, en un país ajeno al nuestro. No olvides que en naciones como EEUU -entre otros- incluyendo los del viejo continente, la medicina privada tiene un precio muy costoso, por lo que resulta muy dificil costear el servicio de salud sin el respaldo de una póliza de asistencia integral.

Precisamente lo que te brinda Euroamerican Assistance: garantía de asistencia médica completa ante un accidente o enfermedad mientras estés en el destino, asistencia legal y personal tras la pérdida de tus documentos y muchos más.

 

Coberturas de los planes Work and Travel de EUA

Con Euroamerican Asistance tenés acceso a distintas coberturas para tu viaje de larga estadía. Y es que bajo su precepto de beneficiar a todo tipo de viajero, bien sea estudiantes o profesionales, provee los siguiente planes:

  • Internacional: cubre hasta EUR 40.000 y es válido para la Zona Schengen 
  • Invicta: provee hasta USD 50.000
  • Gold:  brinda hasta USD 100.000 de cobertura 
  • Platino: ofrece hasta 200.000 USD

Como podés ver, cuenta con diferentes opciones incluyendo el Europa. Vos sólo tenés que seleccionar la que más se ajuste a tu propósito de viaje y presupuesto. Lo aconsejable es elegir el plan con mayor cobertura, ya que mientras más tiempo estés lejos de casa, más posibilidades tenés de sufrir una urgencia y, por ende, necesitar de la asistencia al viajero.

 

Ventajas de contar con una asistencia de viaje Work and Travel

  • Asistencia del médico especialista en centros de salud, a domicilio u online. 
  • Estudios médicos complementarios y fármacos recetados debido a la urgencia.
  • Hospitalización e intervención quirúrgica, en caso de que la emergencia lo amerite.
  • Si el percance resulta ser grave y el beneficiario amerita retornar al país de origen, la póliza de asistencia te asegura el regreso a casa en un avión debidamente equipado. 

Todos estos beneficios son cubiertos hasta el monto tope del plan adquirido. Sin embargo, otros servicios como los que mencionaremos a continuación, van a  depender es del monto definido en la tabla de prestaciones:

  • Cobertura odontológica, por una urgencia con tu salud bucal 
  • Cobertura de equipaje, ante la demora o extravío de la valija. Esta cobertura de EUA, particularmente también cubre el exceso de peso.
  • Cobertura por cancelación de vuelo, siempre y cuando sea por una causa justificada, previamente establecida en las condiciones del voucher. 
  • Acompañamiento de un familiar en la repatriación, cubre 10 días de alojamiento por convalecencia y el retorno anticipado al país de origen. Asimismo, provee el préstamo de dinero si el viajero lo requiere.

 

¿Cómo acceder al plan Work and Travel de EUA?

  • Lo primero es llamar a la Central de Asistencia de EUA para notificar el imprevisto. Para ello, debes tener a la mano el voucher de la asistencia en el que se detallan los  números de teléfono de la compañía, pasaporte y ubicación exacta al momento de la emergencia.
  • Comunicar con fluidez los detalles del percance. Si tu condición de salud no lo permite, podés pedir apoyo a un tercero. Lo importante es narrar lo que pasó a los especialistas, en un período de tiempo no mayor a 24 horas.
  • Seguí al pie de la letra las indicaciones del experto, ya que de eso dependerá el éxito del servicio y por ende, solución del problema.
  • Importantísimo: Guardá el informe médico, los soportes de pago y cualquier otro documento que pudieras requerir, si vas a optar por la opción del reintegro de dinero. Esto, en caso de que por distintos motivos no logres comunicación inmediata y te corresponda cubrir algún gasto por tu propia cuenta. 

¿Aún no tenés tu asistencia al viajero?  Cotizá aquí  los planes Work and Travel de EUA y seleccioná el que más se ajuste a tu tipo de viaje y presupuesto. También te dejamos acá la opción de  contactar a los especialistas de miviajeseguro.com.ar; ellos te van a proporcionar la asesoría que necesites para disfrutar de tus estudios o trabajo en el extranjero, sin preocupaciones.

Planes Work and Travel de EUA, viaje de larga estadía, asistencia al viajero, coberturas, imprevistos, Europa, EEUU, medicina privada, certificado de asistencia integral, Euroamerican Assistance, Coberturas de los planes work and travel de EUA, Viejo Cont

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp