{{ numpasje }}

Planes regionales de Euroamerican Assistance

Planes regionales de Euroamerican Assistance

Beneficios de los planes regionales de EUA

Coberturas de los planes regionales de Euroamerican Assistance

Con los planes regionales de Euroamerican Assistance podés viajar protegido a los países que limitan con la Argentina ¡Sin tener que hacer una gran inversión!

Otros beneficios de la asistencia EUA para los países limítrofes con Argentina

¿Sabías que algunos países de Suramérica exigen una asistencia de viaje a sus turistas? Autoridades de Brasil, Chile y Paraguay saben que los imprevistos pueden presentarse en cualquier momento y hay que estar listos para enfrentarlos. Así que si estás pensando en viajar a la zona limítrofe de Argentina, debes conocer los planes regionales de Euroamerican Assistance.

Especialmente diseñados para quienes viajan a estas naciones cercanas, tras garantizar servicios integrales sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero en coberturas internacionales. De esta manera, podrás estar seguro y tranquilo en estos tiempos donde la salud es más vulnerable que nunca. 

La realidad es que vivimos en época de pandemia y acceder a la medicina privada en estos países puede resultar súper costoso, sobre todo, si este tipo de gastos no está presupuestado en el viaje. El plan regional de EUA no solo te permite cumplir con el requisito obligatorio, sino que te brinda asistencia médica y legal de primera mano.

 

Coberturas de los planes regionales de Euroamerican Assistance 

Sea cual sea el motivo de tu viaje, Euroamerican Assistance pone a tu disposición dos alternativas de planes regionales:

  • Plan Classic: con cobertura de hasta 10.000 USD. 
  • Plan Priority: brinda hasta 15.000 USD. 

Estos montos garantizan asistencia médica por accidente y enfermedad a través de un servicio completo, siendo oportuno recalcar que algunos países exigen un voucher con un monto mínimo de cobertura para emergencias de salud.

En ese sentido, te recomendamos investigar y conocer con certeza los requisitos de entrada al país que pensás visitar. De igual manera, la sugerencia es considerar el plan con mayor cobertura. 

 

Beneficios de los planes regionales de EUA 

Con los planes Classic y Priority tenés acceso seguro y rápido a la medicina privada en caso de una emergencia en tu destino, bien sea una enfermedad repentina o un accidente durante la práctica amateur de tu deporte favorito.  

Sea cual sea tu elección, EUA cubre gastos por servicios como: atención del especialista, exámenes médicos, hospitalización, intervenciones quirúrgicas (de ser necesarias), repatriación sanitaria y funeraria (de acuerdo a la magnitud de la urgencia y tu estado de salud) ¡Hasta el monto tope de tu voucher! 

 

Otros beneficios de la asistencia EUA para los países limítrofes con Argentina 

Si bien la asistencia médica por accidente y enfermedad es el servicio base de los planes regionales de Euroamerican Assistance, ambos te cubren frente a otros tantos percances a través de servicios como:

  • Medicinas recetadas tras la emergencia
  • Urgencias odontológicas
  • Embarazo hasta la semana 26 ¡Conocé más detalles haciendo click en este enlace! 
  • Cancelación de vuelo
  • Lesión durante la práctica amateur de una disciplina deportiva
  • Demora o pérdida de equipaje
  • Traslado del familiar por hospitalización
  • Hotel por convalecencia
  • Regreso por fallecimiento de familiar
  • Responsabilidad civil
  • Compensación por demora de equipaje
  • Transferencia de fondos en caso de que tengas un percance y te quedes sin dinero en el viaje. 

La cobertura para estos beneficios dependerá del monto estipulado, para cada uno de estos, en el cuadro de prestaciones del voucher contratado. Cotizá tu asistencia al viajero con miviajeseguro.com.ar y preguntá todos los detalles a tu asesor. Para nuestro equipo de especialistas será un gusto ayudarte a seleccionar un certificado a la medida de tu viaje y necesidades. 

 

¿Cómo hacer uso de tu plan regional con EUA? 

Ya contratado tú plan regional de EUA no tenés nada de qué preocuparte. Si estando en tu destino sufrís un hecho fortuito que requiera de la cobertura, solo debes comunicarte con los expertos de la compañía. Es por eso que en el voucher de la asistencia de viaje se incluyen los números de la Central Operativa de esta compañía prestadora.  

Una vez Euroamerican Assistance tenga conocimiento de lo sucedido, los profesionales te dirán qué hacer. En caso de salud, existen varias opciones: telemedicina, médico a domicilio o ingreso al centro de salud más cercano. Todo dependerá del tipo de emergencia y ubicación, por eso es importante que sepas cómo comunicar el cuadro de situación

¿Vas a viajar a los países que limitan con la Argentina? No dudes en adquirir uno de los planes regionales de Euroamerican Assistance. Recordá que por muy cerca que estemos a nuestro país de origen, los imprevistos ocurren y hay que estar preparados ¡Nada como viajar con la tranquilidad de saberte protegido! Envíanos un WhatsApp.

Planes regionales de Euroamerican Assistance, países de Suramérica exigen una asistencia de viaje, Brasil, Chile y Paraguay, Argentina, servicios integrales, coberturas internacionales, plan regional de EUA, Coberturas de los planes regionales de Euroame

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp