{{ numpasje }}

Planes para deportistas amateur de EUA

Planes para deportistas amateur de EUA

¿Qué beneficios ofrecen los planes EUA para hacer deportes?

Cobertura de la asistencia de viaje para deportes de EUA

Los planes para deportistas amateur de EUA garantizan hasta USD 10.000 para asistencia médica en caso de un accidente o lesión durante una práctica en el destino.

Cómo usar la cobertura para deportistas de Euroamerican Assistance

Si sos un aficionado del deporte, seguramente no dudarás en aprovechar tu destino para practicar nuevas disciplinas. En ese caso, debes estar consciente de los imprevistos y protegerte de posibles lesiones. No en vano existen los planes para deportistas amateur de EUA ¡Veamos en qué consiste esta asistencia al viajero!

En resumen, podrás divertirte sin preocupaciones jugando futbol de playa, voleibol y polo; realizando una cabalgata o practicando disciplinas como: alpinismo, sky (dentro de una pista), rafting y otras. Y es que, en caso de un accidente, la compañía te ofrece asistencia médica integral.

El alcance del servicio dependerá del monto establecido en tu voucher para esta cobertura. En función de garantizarle bienestar a todo tipo de viajero, Euroamerican Assistance tiene variedad de planes para viajeros apasionados por el deporte. La idea es que puedas contratar un certificado a la medida de tus necesidades.

 

Cobertura de la asistencia de viaje para deportes de EUA 

Como siempre, la recomendación es contratar el servicio de mayor cobertura. Así como no  tenemos certeza de cuándo van a ocurrir las emergencias, tampoco podemos determinar la magnitud de una urgencia y los costos de asistencia médica que pudieran generar. Con Euroamerican Assistance las opciones para deporte amateur son: 

  • Plan Classic: cubre hasta USD 3.000 (no válido para Europa). 
  • Plan Invicta: asiste hasta USD 2.000 para viajes a Europa y el resto del mundo. 
  • Plan Priority: con cobertura de hasta USD 1.000 para cualquier continente menos el europeo. 
  • Planes International y Gold: que abarcan hasta 5.000 USD cada uno, incluyendo a los países europeos. 
  • Plan Platino: que te asiste hasta por 10.000 USD en cualquier parte de Europa y el mundo. 

Tené en cuenta que estos montos no cubren prácticas profesionales ni deportes realizados fuera de pistas reglamentarias y autorizadas. De igual manera, te invitamos a consultar detalles más precisos de las condiciones y exclusiones con nuestros especialistas en asistencia al viajero.

 

¿Qué beneficios ofrecen los planes EUA para hacer deportes? 

Cualquier deporte por sencillo que sea nos expone a algún tipo de lesión o dolencia que, cuando se manifiesta, necesita ser tratada de inmediato. De lo contrario, podría desencadenar complicaciones en la salud. Los planes para deportistas amateur de EUA garantizan asistencia médica eficaz, oportuna y de calidad a través de beneficios como:

  • Atención del especialista: dependiendo del tipo de emergencia y tu ubicación para el momento del hecho fortuito, la compañía te brindará este servicio de manera online (video llamada), ambulatoria (en tu domicilio o sitio donde te encuentres) y hospitalaria (con tu ingreso al centro de salud más cercano).
  • Análisis médicos complementarios: en caso de esguinces, fracturas o alguna otra lesión que amerite la realización de exámenes complementarios como rayos X, la asistencia de EUA también te cubre.
  • Hospitalización e intervenciones quirúrgicas: derivadas de la lesión o accidente sufrido durante la práctica deportiva amateur. 
  • Medicamentos recetados: gastos por la compra de fármacos que hayan sido recetados por el profesional de la medicina, tras la emergencia. 
  • Repatriación sanitaria y funeraria: si la magnitud amerita que regreses a casa antes de lo planificado, esta asistencia al viajero te garantiza el retorno en un avión con todas las condiciones necesarias para mantener estable tu salud. De igual manera en caso de fallecimiento en el destino. 

 

Cómo usar la cobertura para deportistas de Euroamerican Assistance

La Central de Asistencia de EUA está operativa las 24 horas del día, a través de un equipo de expertos disponibles para atender cualquier eventualidad que puedas sufrir en medio del viaje. Solo debes llamar y comunicar lo ocurrido a la brevedad posible. Los números telefónicos se facilitan en el voucher del plan contratado. Cononcé cómo comunicar el cuadro de situación.     

Si aún no contratas el servicio y deseas conocer detalles de los planes para deportistas amateur de EUA, podés solicitar asesoría a nuestros especialistas en asistencia al viajero a través de un whatsApp. Te ayudamos con una cobertura a tu medida, en virtud de que nada empañe el sano desarrollo de tu viaje. 

Planes para deportistas amateur de EUA, accidente, asistencia médica integral, voucher, cobertura, Euroamerican Assistance, planes, viajero, deporte, Cobertura de la asistencia de viaje para deportes de EUA, servicio de mayor cobertura,costos de asisten

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp