Asistencia de viaje para Cuba con Assist Card
Asistencia de viaje para Cuba con Assist Card
cobertura no debe tener deducibles
repatriación sanitaria o funeraria
Una asistencia de viaje para Cuba con Assist Card, es más que protección y tranquilidad. Se trata de un requisito obligatorio para ingresar a este país.
asistencia al viajero
Viajar a un paraíso tropical es el sueño de muchos, pero, sucede que ni en el mejor lugar del mundo escapamos a los imprevistos. De allí, la importancia de contratar una asistencia de viaje para Cuba con Assist Card; la cual, además de protegerte ante cualquier inconveniente, se presenta como un requisito obligatorio para el ingreso a este territorio.
La idea es poder cubrir los servicios básicos en materia de salud. De allí, que el plan que contrates debe ofrecer cobertura en caso de accidentes o enfermedades; también repatriación sanitaria o funeraria.
Dentro de ese contexto, es importante destacar que dicha cobertura no debe tener deducibles. Es decir, no puede exigir ningún tipo de copago. En tal sentido, lo recomendable es obtener una cobertura de USD 60.000 en adelante.
Varios de los planes internacionales de Assist Card cumplen con esos requisitos, solo tenés que cotizar, consultar y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. No olvides que estamos en tiempos de pandemia, de modo que es importante asegurar que el servicio contratado tenga cobertura en caso de Covid-19.
¿Alguna duda? Contactá a nuestros especialistas para información más detallada y toda la asesoría que necesites. De esta manera, podrás contar con el respaldo de la mejor asistencia de viaje para Cuba con Assist Card.
Asistencia de viaje para Cuba con Assist Card, requisito obligatorio, repatriación sanitaria o funeraria, cobertura no debe tener deducibles, cobertura de USD 60.000, asistencia de viaje para Cuba con Assist Card