Assist Card
{{ numpasje }}

Planes Axa Assistance Argentina para larga estadía

Planes para larga estadía

Planes de larga estadía de Axa Assistance Argentina

Plan Axa Assistance Argentina de larga duración

Los planes Axa Assistance para larga estadía fueron diseñados a la medida de esos viajeros que, por uno u otro motivo, pasarán un tiempo significativo en el exterior.

Cobertura de Seguro de larga estadía de Axa Assistance Argentina

Axa Assistance piensa en cada tipo de viajero, ofreciendo planes ideales para quienes están planificando una larga estadía en el extranjero. Contratar un servicio que nos proteja fuera de casa es indispensable, sobre todo para viajes largos; serán muchos más días expuestos a incidentes y debemos estar cubiertos en caso de accidentes o emergencias en materia de salud.

Recordemos que no estamos exentos a resfriados, torceduras o infecciones y el más mínimo percance, pudiera convertirse en un verdadero dolor de cabeza; si no cuentas con un servicio que te brinde respuesta oportuna en el exterior.

Y es que, la atención médica en países como Estados Unidos o naciones de Europa; suele ser costosa y de difícil acceso. De allí, que algunos destinos hayan establecido como requisito obligatorio para el ingreso de turistas: la contratación de un seguro de viaje. En el caso de Nueva Zelanda y Australia, esta exigencia se aplica cuando se trata de estadías de más de 90 días.

Es así como resulta “doblemente importante” contratar una póliza, y como Axa Assistance ofrece planes para larga estadía. Pero ¿Cómo funcionan? ¿En qué consisten? ¿Qué debo hacer para adquirir uno de estos?  

¿Cómo funcionan los planes de asistencia al viajero para largas estadías? 

Los planes Axa Assistance para larga estadía aplican para viajes al exterior de más de 90 días. Si tenés menos de 35 años y estudios universitarios, pasantías por idiomas, intercambio académico o simplemente vacaciones; te invitan a pasar largo tiempo lejos de tu país de origen; estas pólizas son ideales para vos, con un máximo de emisión de 365 días.

En caso que tu plan inicial sea una estadía de 3 meses y, ya en viaje, quieras extenderlo ¡No te preocupes! De ser así, solo tendrás que consultar a tu asesor de Axa Assistance y solicitar una extensión.

Por motivos así, recomendamos contratar pólizas con límites de cobertura más amplios, de al menos USD 120.000 (según el destino), para estar prevenido cada vez que necesites atención médica. El lapso de viaje será mayor y no se descarta que puedas necesitar asistencia múltiples veces.

Siempre que viajes a otro país será importante contar con una asistencia al viajero y, en este caso puntual, un plan Axa Assistance de larga duración. Más allá de tu seguridad y tranquilidad ante cualquier percance, podés ahorrarte un montón de dinero en gastos médicos y tiempo buscando ayuda profesional.

¿Cuáles son los planes Axa para larga estadía?

  • Young New: Cobertura por USD 60.000
  • Black 1M: Cobertura por URSD 1.000.000
  • Euros 40: Cobertura por EUR 40.000
  • Long Haul 60: Cobertura por USD 60.000
  • Long Haul 120: Cobertura por USD 120.000

Beneficios de los planes de larga estadía de AXA

  • Atención médica en caso de enfermedad o accidente.
  • Prestaciones complementarias: análisis, radiografías, exámenes de diagnóstico, entre otros.
  • Medicamentos recetados.
  • Internaciones.
  • Asistencia médica por Covid-19.
  • Entre otros.

Ahora que sabes cuáles son los planes Axa Assistance para larga estadía, no dudes en contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero; con su ayuda y orientación seguro vas a contratar la mejor de las coberturas ¡Viajar tranquilo y protegido es fundamental, sobre todo, si se trata de viajes largos al exterior!

Planes Axa Assistance Argentina para larga estadía

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!