Assist Card
{{ numpasje }}

Asistencia médica de Across Assistance

Asistencia médica de Across Assistance

Planes de Across Assistance con cobertura médica

Cobertura médica de Across Assistance

La asistencia médica de Across Assistance garantiza el servicio de salud, tras un accidente o enfermedad durante el viaje ¡La cobertura es amplia e integral!

Diferencias entre Low Cost y Premium

La asistencia médica de Across Assistance es todo lo que necesitas para viajar protegido. Esta cobertura te garantiza un servicio de salud integral en caso de un accidente y enfermedad en tu destino, a través de planes de amplio alcance y múltiples beneficios. Y es que, los expertos de esta compañía saben que los imprevistos son tan inciertos como su magnitud.

Across Assistance tiene una solución para cada tipo de escenario e, incluso, presupuesto. Garantizar el servicio médico es vital, sobre todo en el extranjero donde el acceso a la salud privada es excesivamente costoso. Entonces ¿En qué consiste esta asistencia al viajero?

 

Cobertura médica de Across Assistance

La cobertura médica de Across Assistance ofrece un amplio servicio. Esto quiere decir que la asistencia en caso de una urgencia de salud, bien sea un accidente o enfermedad no preexistente, contempla desde atención primaria hasta gastos médicos de farmacia y quirúrgicos como: 

  • Atención por especialistas 
  • Gastos de medicamentos que hayan sido recetados por un profesional, tras la emergencia
  • Prestaciones complementarias para la emergencia como: análisis, radiografías, exámenes especiales y prácticas médicas.
  • Repatriación sanitaria y funeraria (solo en caso de planes internacionales)
  • Internaciones
  • Intervenciones quirúrgicas 
  • Transmisión de mensajes urgentes
  • Servicio de traductor
  • Orientación jurídica, coordinación turística telefónica y orientación en caso de extravío

La cobertura llegará hasta el monto tope (global) del plan que decidas contratar. Hay uno para cada tipo de viajero, destino, duración y motivo del viaje, gustos, necesidades, expectativas y bolsillo. Sólo tenés que cotizar, comparar y elegir el de tu preferencia. En función que tengas una referencia más precisa, queremos presentarte las coberturas médicas de los planes de Across.

 

Planes de Across Assistance con cobertura médica 

Lo primero que debes saber es que los planes de Across Assistance se dividen en dos líneas de productos: Premium (para viajes convencionales) y Multiviajes (para viajeros frecuentes):

Planes Línea Premium (para corta estadía, 60 o 90 días)

  • Universal 55: USD 55.000
  • Global 85: USD 85.000
  • Global VIP 120, VIP 170, VIP 220 y VIP 250: brindan USD 120.000, USD 170.000, USD 220.000 y USD 250.000, respectivamente. 

Planes Línea Premium (para larga estadía, 120 y 365 días)

  • Internacional 39: USD 39.000
  • Universal 50 y 65: USD/EUR 50.000 y USD 65.000, respectivamente 
  • Global 85 y Global VIP 120: USD 85.000 y USD 120.000, respectivamente

Planes Línea Multiviajes (salidas de 30, 45, 60 y 90 días)

  • Universal 55: USD 55.000 
  • Global VIP 120: USD 120.000
  • Global VIP 170: USD 170.000

 

Otros beneficios de la asistencia médica de Acros Assistance

Cabe destacar que, cualquier plan que selecciones te ofrece otros beneficios más allá de la salud. Esto quiere decir que también estarás cubierto en caso de necesitar: hotel por convalecencia y asistencia legal por accidente de tránsito o pérdida de pasaporte. De igual  manera, transferencia de fondos para fianza legal, gastos por vuelo demorado y mucho más.

La diferencia, en el caso de estos, es que la cobertura no es alcanzada por el monto global del plan, sino por los montos establecidos en tu voucher (contrato) para cada una de estas prestaciones. Así que no dudes en consultar a tu asesor al momento de la contratación.

 

¿Cómo acceder a la cobertura médica de Across? 

Si ya cuentas con el respaldo de una asistencia de viaje y necesitas acceder a la cobertura, solo tenés que comunicarte con la Central de Asistencia de Acros Assistance. Lo importante es que logres notificar a los expertos antes de cumplirse 24 horas de lo sucedido. Si no cumples con este lapso, no podrás aplicar a reembolsos de gastos que hayas realizado por cuenta propia.

El número de contacto de la prestadora se encuentra en el voucher. Teniéndolo siempre a mano, solo queda: llamar, notificar sobre el cuadro de situación  y seguir las indicaciones de los profesionales. Dependiendo de la urgencia, enviarán un médico a tu domicilio o te referirán al centro de salud más cercano. Sea cual sea el caso, te aseguramos que la respuesta será inmediata.

En definitiva, la asistencia médica de Across Assistance no solo es completa sino también muy fácil de usar. Si estás próximo a realizar tu viaje ¡No esperes más!  Contactá a nuestros especialistas en asistencia al viajero, te brindarán toda la asesoría que necesites para la compra de tu certificado. Tu integridad física es nuestra prioridad vayas a donde vayas.

Asistencia médica de Across Assistance, Cobertura médica de Across Assistance, Planes de Across Assistance con cobertura médica, Diferencias entre Low Cost y Premium , Otros beneficios de la asistencia médica de Acros Assistance, ¿Cómo acceder a la cobert

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp