Assist Card
{{ numpasje }}

Asistencia al viajero “estoy en viaje”

Asistencia al viajero “estoy en viaje”

Consideraciones para contratar una asistencia estando de viaje

Contratar Asistencia estando de viaje

La asistencia al viajero “estoy en viaje” es la opción de quienes no contrataron un certificado con anticipación y ya en su destino requieren una cobertura ¡Mirá qué hacer!

certificado de viaje

¿Te fuiste de vacaciones sin protección ante imprevistos? No hay problema, contrario a lo que podemos imaginar; si es posible contratar un servicio ya en tu destino. Para eso, te ofrecemos la asistencia al viajero “estoy en viaje” ¿Lo mejor? De la mano de las mejores compañías del mercado ¡Las más reconocidas a nivel mundial! 

Y es que, si bien la recomendación es que adquieras un voucher antes de viajar, pudiendo realizar  upgrades que sean necesarios en base a algunos servicios; se entiende que hay viajes de “última hora” que solo te dan chance de comprar el ticket de avión. 

Eso no quiere decir que vayas a viajar desprovisto de los cuidados médicos y protección frente a  incidentes que garantizan las prestadoras. Podés contratar tu asistencia ya estando en viaje, pero debes saber que no todas las compañías te permiten contratar un beneficio ya estando lejos de tu país de origen.
No te preocupes. Desde www.miviajeseguro.com.ar te brindamos información precisa acerca de este beneficio. Solo necesitamos datos como: destino, duración, tipo de viaje y por supuesto tus necesidades particulares, en función de buscar un plan a tu medida; en base a lo que esté disponible para el momento
 

Consideraciones para contratar una asistencia estando de viaje

Como parte de la importancia de contratar un servicio de asistencia al viajero cuando planificas tu viaje, destaca la cobertura para riesgos básicos de tomar un vuelo: pérdida de equipaje y cancelaciones de viaje; beneficios que no podrás obtener si contratas luego de iniciado el viaje.

Además, debes considerar que cuando realizas la contratación del servicio mientras estás de viaje, desde el instante de la compra hasta el momento en que lo tienes disponible, pasarán entre 3 y 5 días de carencia (dependiendo de la empresa y el plan contratado).

Dentro de este contexto, es oportuno que establezcas contacto directo con nuestros especialistas; quienes te brindarán todos los detalles, beneficios y exclusiones antes de contratar una asistencia al viajero “estoy en viaje” o cualquier otra cobertura y plan que necesites para tu resguardo en el extranjero.

Asistencia al viajero “estoy en viaje”, ¿Te fuiste de vacaciones sin protección ante imprevistos?, la recomendación es que adquieras un voucher antes de viajar, upgrades, Podés contratar tu asistencia ya estando en viaje, destino, duración, tipo de viaj

Votos:
5 - puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Alejandro B. 03/12/2020
Image
Quiero destacar la atención de Flavia en mi contratacion de Asistencia Assistance, que supo guiarme todo el tiempo para la compra, con su amabilidad y profesionalismo. Lo destaco por que no es común empleados con tanta paciencia y calidez sobre todo
whatsapp