Assist Card
{{ numpasje }}
0
consulta.png

Cuadro de situación a TAS

Cuadro de situación

Cuadro de situación a TAS

Comunicar el cuadro de situación a TAS es de suma importancia para acceder a la asistencia al viajero contratada ¡Descubrí cómo hacerlo!

Aunque no es nada difícil, es vital saber cómo comunicar el cuadro de situación a TAS. Recordá que la respuesta de la compañía será tan rápida como vos des a conocer el imprevisto, y el servicio dependerá de la emergencia que tengas. 

En resumidas cuents, ala comunicación entre el beneficiario (o su acompañante) y Traveler Assistance Services debe ser precisa, fluida y, lo más importante, sin datos que omitir. Comunicar el cuadro de situación, no es más que contar todo acerca del imprevisto: qué y cómo sucedió, dónde te encuentras, que síntomas presentas, etc ¡Cada detalle cuenta!

Dentro de ese contexto, es primordial mantener la calma para que todo fluya. En caso que el beneficiario y afectado de la póliza esté demasiado nervioso o indispuesto, la llamada puede hacerla una tercera persona. De allí, que siempre recomendamos tener la póliza y números de contacto a la mano (entre tus pertenencias). 

No olvides que cada plan o servicio tiene sus propias condiciones y exclusiones. Sea lo que sea, sugerimos que te comuniques con TAS lo más pronto posible, máximo antes de cumplirse 24 horas de lo ocurrido.

Como te habrás dado cuenta, comunicar el cuadro de situación a TAS es sencillo; es cuestión de narrar los hechos tal como sucedieron y saber especificar tu dirección. De esto dependerá el adecuado acceso a tu póliza de seguro de viaje ¿Querés saber más? Comunícate con nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Cuadro de situación a TAS

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!