Assist Card
{{ numpasje }}
0
recibirpoliza.png

Recibir la póliza

Recibir la póliza de Traveler Assistance Services es fácil y rápido gracias a los métodos tecnológicos que miviajeseguro.com.ar pone a tu disposición.

Ya no es necesario asistir a una oficina para retirar un contrato de asistencia al viajero. Recibir la póliza de Traveler Assistance Services es fácil, rápido y seguro ¡Incluso desde tu hogar! Gracias a la alternativa OnLine que te ofrecemos desde Mi Viaje Seguro

Y es que, así como podés cotizar desde cualquier lugar donde te encuentres; podrás comprar y acceder a tu contrato. Una vez realizas el pago del plan que elegiste, nuestros especialistas te harán llegar la póliza a través de un correo electrónico. No en vano uno de los datos que te solicitamos al momento de completar el formulario de TAS, es el e-mail.

Lo primero que tendrás que hacer, será verificar cada dato del documento. Es decir, que todos los datos estén correctos; tantos los personales (nombres, apellidos y edades de los beneficiarios), como los de la póliza (servicios y coberturas de acuerdo al monto del plan adquirido).

Es importante verificar que todo esté en orden, tal como acordaste con el asesor; evitando contratiempos o dudas al momento que necesites acceder al servicio. En caso que todo esté claro, puedes proceder a imprimir la póliza de asistencia al viajero de TAS. No olvides que debes llevarla siempre contigo ¡Desde el día #1 de tu viaje!

Lo ideal es que tengas varias copias, distribuidas entre tus pertenencias. Pueden ser impresas y digitales, si son ambas mucho mejor. No sólo es tu respaldo del plan contratado, sino que el número de la póliza facilitará la ayuda de una tercera persona; suponiendo que la emergencia que sufras no te deje comunicar el imprevisto a la compañía aseguradora.

Lo bueno de todo, como ya te dijimos, es que recibir la póliza de Traveler Assistance Services no implica una pérdida de tiempo, ni mucho menos un trámite engorroso. Así que no lo pienses más y contactá a nuestros especialistas en asistencia al viajero, quienes te ayudarán a contratar un seguro de viaje a tu justa medida.

Recibir la póliza de Traveler Assistance Services Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!