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Planes con cobertura Covid-19 de Interwelt

Planes con cobertura Covid-19 de Interwelt

Cuáles son los planes con cobertura Covid-19 de Interwelt

Central de Asistencias de Interwelt

Los planes con cobertura Covid-19 de Interwelt te garantizan servicio médico en caso de síntomas del virus en pleno viaje.

¿Qué hacer si presentas síntomas de COVID-19 en tu destino?

La pandemia por Coronavirus nos impuso una “nueva normalidad”. La vida continúa pero bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, por cuanto queremos hablarte de los planes con cobertura Covid-19 de Interwelt ¡Tanto para viajes nacionales, como internacionales! 

Una asistencia médica al viajero que si bien se ha convertido en requisito de entrada para algunos países del extranjero, es más bien una necesidad y cuestión de consciencia. Contar con una cobertura Covid-19 te garantiza atención médica en caso de contagio en tu destino

Viajar protegido es primordial en estos tiempos. Nuestra salud está más vulnerable que nunca y la atención médica privada es super costosa en el exterior. Es por eso que, esta reconocida prestadora amplió sus beneficios de asistencia en caso de accidente y enfermedad; destinando un monto específico al servicio por contagio con el virus.

 

Cuáles son los planes con cobertura Covid-19 de Interwelt

  • Planes nacionales

Plan nacional: USD 1.000

  • Planes internacionales de corta estadía:

Holiday:  USD 5.000 y USD 12.000
Aventura: USD 5.000 y USD 17.000
Mundo Tour: USD 27.000
Estelar Europa: EUR 30.000
Mundial: USD/EUR 35.000 y USD 10.000
Bronce: USD/EUR 30.000 y USD 10.000 
Platinum: USD 10.000 y USD 50.000
Gold y Premium: USD 10.000 y USD 30.000

  • Planes de larga estadía:

Work and Travel y Entre Mundos: USD 10.000 y USD 30.000

Es decir, la cobertura tendrá alcance hasta el monto estipulado en el plan que elijas. Dicho esto, es importante recordar que las cifras antes mencionadas están por debajo del monto global del voucher el cual si aplica -hasta el tope- para la asistencia médica en caso de accidente y enfermedad no preexistente; incluyendo: gastos de medicamentos, hospitalización, exámenes médicos complementarios, repatriación sanitaria/funeraria y otros.

 

¿Qué hacer si presentas síntomas de COVID-19 en tu destino?

Si en el transcurso del viaje presentas síntomas asociados al COVID-19, lo primero que debes hacer es comunicarte (mediante llamada telefónica, email o Whatsapp) con la Central de Asistencias de Interwelt. Seguidamente, deberás indicar -de forma detallada- las afecciones que presentas, en virtud que los profesionales te indiquen qué hacer o remitan a un centro de salud para la  atención especializada.

Como siempre, la prevención es la clave, sobre todo si estás en un país distinto al que resides. Así que lo ideal es acatar las medidas de bioseguridad como: el uso adecuado (permanente) de la mascarilla, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social. Tené en cuenta que los síntomas  pueden aparecer a los 14 días de haberte contagiado.

Como puedes observar, los planes con cobertura Covid-19 de Interwelt se encuentran en todas las asistencias al viajero de la compañía; adaptándose a tus necesidades y presupuesto. Por cuanto no hay excusa para viajar sin un respaldo médico en época de pandemia. Contactá a nuestros especialistas, solicitá asesoría y garantizá tu bienestar.

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