Assist Card
{{ numpasje }}
preexistentes.png

Cobertura para enfermedades preexistentes de Intermac Assistance Argentina

Cobertura para enfermedades preexistentes

Cobertura para enfermedades preexistentes de Intermac Assistance Argentina

Planes de intermac assistance ofrecen cobertura para preexistencias

La cobertura para preexistencias de Intermac Assistance la encuentras en cualquiera de los planes de esta compañía aseguradora, sin necesidad de realizar upgrade.

Seguro para enfermedades preexistentes de Intermac Assistance Argentina

Nuestra salud es importante a la hora de emprender cualquier viaje, sobre todo si se padece enfermedades crónicas como asma, diabetes o hipertensión; siendo necesario respaldarse en una asistencia al viajero que te cubra en caso de una emergencia. Es así como Intermac Assistance nos ofrece cobertura para preexistencias ¡En cualquiera de sus planes!

Es decir que, a diferencia de otras compañías aseguradoras, no tendrás que realizar un upgrade para disponer de este servicio ¡Al menos que quieras ampliar la cobertura básica! Lo cual no es necesario, entendiendo que hay planes con hasta USD 30.000 para enfermedades preexistentes.

Un gran beneficio para los viajeros con esta condición, teniendo en cuenta que el acceso a la medicina y el servicio médico son considerablemente costosos en el extranjero. Además, como ya sabemos, los imprevistos no distinguen personas, hora, ni lugar. Pero ¿Qué enfermedades se consideran preexistentes?

¿Qué enfermedades se consideran preexistentes?

Las preexistencias son discapacidades, enfermedades e incluso patologías que se padecen por tiempo prolongado –por no decir permanente- y, en tal sentido, los viajeros tienen antes de contratar la póliza de asistencia al viajero. En pocas palabras, se trata de la condición médica de una persona antes de adquirir un seguro de viaje. En tal sentido, este servicio debe contratarse antes de viajar.

Entre las enfermedades que se consideran preexistentes, destacan:

  • Insuficiencia respiratoria
  • Insuficiencia renal 
  • Hipertensión arterial 
  • Diabetes
  • Asma

Cobertura de los planes para preexistencia de Intermac

No te preocupes si padeces alguna de estas enfermedades, como te dijimos al inicio: todos los planes de intermac assistance ofrecen cobertura para preexistencias. El alcance de la misma dependerá del monto del plan que elijas; ofreciéndote desde USD 500 hasta USD 30.000. Hacé click en el enlace y conocé los detalles.

También podés consultar ¡Ya mismo!  Nuestros especialistas en asistencia al viajero. Para el equipo de profesionales de miviajeseguro.com.ar será un gusto brindarte toda la asesoría necesaria para que contrates una cobertura para preexistencias de Intermac Assistance a tu medida.

Cobertura para enfermedades preexistentes de Intermac Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!