Asistencia con cobertura de tecnología de Interassist
Asistencia con cobertura de tecnología de Interassist
Planes para tecnología de Interassist Travel
asistencia al viajero
La asistencia con cobertura de tecnología de Interassist garantiza alquiler de notebook en caso de robo de tu equipo electrónico mientras estás de viaje.
¿Cómo usar la cobertura para equipos tecnológicos de Interassist Travel?
Los dispositivos móviles electrónicos se han vuelto parte de nuestro día a día, tanto es así, que solemos llevarlos a cada sitio que vamos ¡Sobre todo si de negocios se trata! Por eso, debes protegerte de posibles imprevistos con tus equipos durante el viaje. Una muy buena opción es la asistencia con cobertura de tecnología de Interassist.
Con reconocida trayectoria en el mercado internacional de asistencia al viajero, esta compañía ofrece este servicio en todos sus productos. El beneficio consiste en garantizar el alquiler de notebook en caso de robo de este equipo electrónico mientras estás de viaje. De esta manera, podrás continuar con tu itinerario tal como lo planificaste.
Planes para tecnología de Interassist Travel
Cada plan está compuesto por una tabla de prestaciones cuyo tope global se destina a la asistencia médica por accidente y enfermedad (garantizada a través de un servicio integral). Entre tanto, la cobertura de tecnología será alcanzada por un monto -menor- establecido en el mismo para dicho beneficio. En este sentido, las opciones son:
- Plan Inter 200: USD 300
- Plan Inter 100: USD 200
- Plan Inter 60: USD 150
- Plan Inter 40: USD 100
Vos elegís el que más se adapte a vos, de acuerdo a tu destino, actividades a realizar, duración de la estancia, economía y necesidades especiales. Recordá que hay otros servicios que debes considerar. Para asesoría, podés contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero.
¿Cómo usar la cobertura para equipos tecnológicos de Interassist Travel?
En caso del robo de tu computador portátil (laptop/notebook), lo primero que debes hacer es notificar a los expertos de Interassist Travel sobre lo sucedido. Dependiendo de la situación, la prestadora te dirá qué hacer. Solo debes seguir las indicaciones
Los números telefónicos de la Central de Asistencia se reflejan en el voucher con los servicios de protección contratados. Por eso, es prudente que este documento nunca falte entre tus pertenencias de viaje. De igual manera, sugerimos anotar el contacto en todos los lugares posibles (libreta de notas, teléfono móvil, etc).
El objetivo es que nada empañe tus metas lejos de casa y puedas continuar con tu itinerario tal como lo planificaste. Así que, si vas a viajar con dispositivos móviles no te quedes sin la asistencia con cobertura tecnológica de Interassist ¡Cuidá tus bienes de viaje de imprevistos en el destino!
Asistencia con cobertura de tecnología de Interassist, dispositivos móviles electrónicos, asistencia al viajero, alquiler de notebook en caso de robo, Planes para tecnología de Interassist Travel, ¿Cómo usar la cobertura para equipos tecnológicos de Inter