Assist Card
{{ numpasje }}
0
polizaenmano.png

Póliza Axa Assistance Argentina ¡Siempre a la mano!

Póliza ¡Siempre a la mano!

Póliza de asistencia al viajero ¡Siempre a la mano! de Axa Assistance

La póliza Axa Assistance debe convertirse en tu fiel acompañante. Más allá del respaldo que te ofrece 24/7, se sugiere tener una copia de la asistencia siempre a la mano.

Contratar una asistencia al viajero de Axa Assistance es sinónimo de protección 24/7 mientras estés en viaje. No obstante, es fundamental que siempre tengas a la mano tu póliza de seguro. De esta manera, tendrás fácil y rápido acceso al servicio en caso de una emergencia en tu destino ¡Ahora, es tu nuevo documento personal! 

Y es que con este papel, el acceso al servicio que contrataste será más rápido y oportuno. Allí, se especifican los números telefónicos de Axa y, de igual manera, la cobertura de cada uno de los servicios adquiridos. De modo que, la comunicación con los expertos de la aseguradora será mucho más eficaz. 

No en vano, la compañía te otorga una copia de tu póliza Axa Assistance. Una vez concretes la compra, recibirás por correo electrónico el voucher y la póliza que elegiste como tu seguro de viaje. Ya confirmado los datos del beneficiario y detalles del plan, este documento pasa a ser uno de los más importantes en tu itinerario.

Dicho esto, también se recomienda anotar la información más importante de la póliza en algún otro lugar e, incluso, tomarle una foto y guardar en un dispositivo móvil la copia. La idea, sin duda, es tenerla a la mano bajo cualquier circunstancia.

Ya lo sabes, para utilizar eficazmente tu asistencia al viajero debes tener siempre a la mano tu póliza Axa Assistance. Cualquier duda al respecto, escribí vía WhatsApp a nuestros especialistas; para el equipo de profesionales de miviajeseguro.com.ar será un verdadero gusto asesorarte. 

Póliza de asistencia al viajero ¡Siempre a la mano! de Axa Assistance

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!