Assist Card
{{ numpasje }}
0
recibirpoliza.png

Recibir tu póliza por mail Axa Assistance

Recibir la póliza de tu asistencia al viajero Axa Assistance es uno de los pasos más sencillos, pero también el más importante. Luego de culminar el proceso de búsqueda y que se realice el pago, el sistema de miviajeseguro.com le enviará un

Recibir la póliza de tu asistencia al viajero Axa Assistance es uno de los pasos más sencillos, pero también el más importante. Luego de culminar el proceso de búsqueda y que se realice el pago, el sistema de miviajeseguro.com le enviará un e-mail con todos los datos que comprenden la póliza que acaba de adquirir. Es fundamental que verifiques que todo esté escrito correctamente y que estén detalladas las características del plan y los servicios.

En ese correo electrónico contarás con toda la información necesaria para actuar en caso de sufrir algún imprevisto;  instrucciones y detalles para solicitar la asistencia en cualquier momento que la requieras.

Dentro de ese contexto, te recomendamos que siempre tengas a mano el número de la póliza y el número de teléfono de la compañía aseguradora del país al cual viajas. De esta manera la comunicación con los expertos será oportuna y, con ésta, la asistencia.

En tal sentido, se sugiere tener un respaldo de la póliza contratada en el teléfono celular  (mediante una foto dónde el número del documento esté visible), e incluso anotada en un papel junto a la cartera. De modo que, no importa si te encuentras en la calle, un restaurante, el hotel o incluso en la excursión, tendrás a mano el número de póliza y podrás utilizar el servicio sin ningún inconveniente.

Cómo verás, recibir la póliza de tu asistencia al viajero Axa Assistance es fácil y por la vía on line. En caso de duda o cualquier asesoría, podes consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Siempre es un gusto brindarte la orientación que requieras para viajar seguro, protegido y tranquilo.

Recibir tu póliza por mail Axa Assistance

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!