Assist Card
{{ numpasje }}
embarazada-icon.png

Asistencia de viaje para embarazadas con Axa Assistance Argentina

Seguro de viaje AXA Assistance para embarazadas

Seguro de viaje AXA Assistance para embarazadas Argentina

Seguro de viaje AXA Assistance para embarazadas

Una asistencia de viaje para embarazadas con Axa cuida de la madre y el hijo, garantizando protección en caso de un imprevisto de salud fuera del país de origen.

Seguro de viaje AXA Assistance Argentina

Si estás embarazada y te encuentras planificando un viaje para el exterior, no debes pasar por alto la importancia de contratar una asistencia al viajero. Tu salud y la de tu bebé deben estar primero, no en vano, resulta casi obligatorio contar con un seguro de viaje que garantice atención oportuna en caso de accidente, complicaciones o malestares propios del periodo de gestación: desde mareos, hasta subidas de tensión.

Para ello, Axa Assistance ofrece variedad de planes con coberturas especiales para embarazadas. De este modo, podes minimizar riesgos y sentirte mucho más tranquila ¡Vaya donde vayas! Y es que, tendrás atención médica de calidad a la mano, cuidados y tratamientos necesarios durante el embarazo. Pero ¿Cómo funciona este seguro de viaje? 

¿Qué cubre un seguro de viaje para embarazadas? 

Es importante que sepas que la asistencia de viaje para embarazadas cubre hasta la semana 26 de gestación, en caso que la beneficiaria sufra algún malestar o emergencia condicionado por esta condición (durante el viaje). 

Entre los beneficios, se incluyen gastos por concepto de medicamentos y prestaciones complementarias (análisis, radiografías y prácticas médicas), siempre  y cuando sean autorizados por el grupo médico de AXA Assistance

Asimismo, la cobertura aplica para dolores, complicaciones y malestares que pueda padecer la madre mientras viaja. En caso de sufrir alguno de estos, deberás contactar a AXA Assistance llamando al número que se te facilita en el voucher y la póliza. Una vez proporciones tus datos personales, historial médico y describas tu urgencia, la compañía aseguradora enviará un médico a tu domicilio o te indicará el procedimiento a seguir.

El límite de gastos establecido para estos casos se estipula  en las condiciones particulares de los planes de asistencia, nacionales e internacionales, disponibles.

¿Cuáles son las exclusiones de una póliza para embarazadas?

  • No se prestará cobertura para aquellas consultas de rutina, tratamientos, control prenatal, chequeos, si estos no han sido autorizados por la asistencia médica de AXA.
  • Luego de las 26 semanas de gestación, AXA Assistance no brindará atención médica al hijo nacido o no nacido del beneficiario.
  • La asistencia no incluye soporte en caso de interrupción voluntaria del embarazo y las complicaciones derivadas de esto.

Recomendaciones en caso de viajar embarazada

Lo primero que debes hacer antes de viajar estando embarazada, es consultar a tu médico si estás en condiciones o no para realizar esta aventura. Si la respuesta es positiva, entonces debes conocer tu tipo de embarazo y los medicamentos que pudieras ingerir para  sobrellevar el viaje en caso de: mareos o subidas de presión. Pedí recomendaciones puntuales según tu estado y el lugar a donde vas a viajar.

En ese sentido, te sugerimos planificarte en base al destino que vas a visitar, evitando lugares con presencia endémica de enfermedades contagiosas, zonas montañosas, saunas o balnearios. Debes escoger sabiamente en caso de playa o montaña, es importante mantenerse cerca de un centro de salud, en caso de presentar alguna complicación.

Ya sabes la importancia de contratar una asistencia al viajero para embarazadas con Axa Assistance, te invitamos a contactar a nuestros especialistas y consultar todas las dudas e información que necesites; en virtud que contrates la póliza con la mejor cobertura para vos.

Asistencia de viaje para embarazadas con Axa Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!