Pagar en cuotas la asistencia al viajero de Avril
Pagar en cuotas la asistencia al viajero de Avril
planes de asistencia al viajero
cobertura con protección frente a imprevistos
Para pagar en cuotas la asistencia al viajero de Avril solo necesitas una tarjeta de crédito. Puede ser Visa, MasterCard, American Express u otra emitida por tu banco ¡Sin intereses!
garantizar asistencia médica en destino
Entendiendo que el presupuesto puede limitar la contratación de una cobertura con protección frente a imprevistos, existe la posibilidad de pagar en cuotas la asistencia al viajero de Avril. Es una de las opciones de pago que ofrece esta compañía. Pero ¿Cómo ser parte de este plan de financiamiento?
Te contamos que lo único que necesitás es ser usuario de una Tarjeta de Crédito. Puede ser Visa, MasterCard, American Express o cualquier otra que te haya otorgado tu banco. Podrás pagar en tres cuotas sin interés cualquiera de los planes de asistencia al viajero que ofrece la prestadora. Bien sea para una estadía en el interior de la Argentina o el extranjero.
Un beneficio de pago que aplica también en el caso de los productos que se encuentran en promoción. Esto quiere decir que, no hay motivo para viajar sin la protección, seguridad y tranquilidad que te brinda una asistencia de viaje.
¿Imaginás pagar en cuotas la asistencia al viajero de Avril y, además, con descuento? Sin duda, es la mejor forma de garantizar asistencia médica en destino y otros beneficios como compensación en caso de extravío o pérdida de equipaje.
No esperes más y conocé cómo acceder a las ofertas en nuestro artículo sobre las promociones de Avril. En caso de duda con este método de pago, podés solicitar asesoría a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Puede ser vía WhatsApp o llamando a los números de contacto: 0810-362-2380 y 011-3221-6888. Pagar en cuotas la asistencia al viajero de Avril, presupuesto, cobertura con protección frente a imprevistos, opciones de pago, Tarjeta de Crédito, Visa, MasterCard, American Express, pagar en tres cuotas sin interés, planes de asistencia al viajero, ben