Assist Card
Assist Card
Assist Card
{{ numpasje }}

Cobertura de medicamentos de Assistravel Argentina

Cobertura de medicamentos de Assistravel

Seguro con Cobertura de medicamentos de Assistravel Argentina

Asistencia al viajero con Cobertura de medicamentos de Assistravel Argentina

La cobertura de medicamento de Assistravel se encuentra en todos los planes de la compañía. Dependiendo del plan que elijas, te cubre hasta USD 500.

Asistencia al viajero Seguro con Cobertura de medicamentos de Assistravel Argentina

Mientras viajas corres el riesgo de sufrir accidentes o enfermedades que requerirán de una atención médica, incluyendo un tratamiento con fármacos si tu cuadro clínico se complica. Nada de qué preocuparse si contratas una asistencia al viajero de Assistravel, y es que la compañía te ofrece la cobertura de medicamentos.

Planes de Assistravel con cobertura de medicamentos 

Todos los planes de asistencia al viajero de la aseguradora (tanto nacionales, regionales e internacionales) incluyen la cobertura de medicamentos de Assistravel; garantizando este servicio hasta el monto tope estipulado en el voucher de la póliza contratada. Las opciones son:

  • COVER ALL CV19: USD 1.000,00
  • Global Pro: USD 500,00
  • Global: USD 500,00
  • Internacional Classic: USD 500,00
  • Work & Travel Basic: USD 300,00
  • Work & Travel Plus: USD 500,00
  • Work & Travel: USD 500,00
  • Territorio Argentino Premium: ARS 1.500,00
  • Territorio Argentino: ARS 1.500,00
  • Descubre Argentina: USD 100,00

Para acceder a esta prestación, debes asegurarte de cumplir con las condiciones establecidas por la compañía. Por ejemplo: notificar a la Central Operativa de Assistravel antes de adquirir los medicamentos, siempre y cuando, estos hayan sido prescritos por un médico autorizado. Además, debes guardar los récipes médicos, las facturas y los comprobantes de pago para que el reembolso pueda proceder. 

Considerá que si excedes el límite tope de tu cobertura, deberás cubrir los gastos por tu parte. También, debes tener presente que este servicio no aplica en caso de tratamientos para enfermedades preexistentes y crónicas como diabetes, hipertensión o artritis. 

Recordá que el sistema de salud privado del extranjero puede resultar muy costoso para vos, incluso en el interior del país si no estás económicamente preparado. Por tal motivo, se recomienda contratar uno de los planes con cobertura de medicamentos de Assistravel. En caso de necesitar más detalles o asesoría, no dudes en comunicarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero

Asistencia al viajero Seguro con Cobertura de medicamentos de Assistravel Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!