{{ numpasje }}

Plan con cobertura para Brasil de Coris

Plan con cobertura para Brasil de Coris

¿Qué cubre el Plan ConoSur de Coris?

asistencia al viajero

El plan con cobertura para Brasil de Coris te brinda la asistencia al viajero Covid-19 ¡Obligatoria para este destino carioca! Conocé más sobre este producto.

Plan ConorSur de Coris

Brasil es uno de los destinos favoritos para vacacionar de los argentinos, y es que, sin tener que ir muy lejos, es posible disfrutar de hermosas playas, personas cálidas y exquisita gastronomía. Pero, debes saber que tras la pandemia por el Covid-19, la asistencia al viajero se ha convertido en un requisito obligatorio para entrar a este destino. Conocé el plan con cobertura para Brasil de Coris.

Se trata del Plan ConoSur de Coris, el cual te garantiza respaldo en los países limítrofes:  Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y, por supuesto, Brasil. Pero ¿Qué servicios ofrece? Veamos a continuación los beneficios y el alcance de cada uno de acuerdo al monto. 

 

¿Qué cubre el Plan ConoSur de Coris?

Entendiendo que proteger tu salud durante el viaje es vital, queremos que conozcas las coberturas que en esta materia te ofrece el Plan ConoSur de Coris, una asistencia al viajero a la medida de quienes viajan a Brasil:

  • Asistencia médica en caso de accidente: USD 3.000
  • Asistencia médica en caso de enfermedad: USD 3.000
  • Regreso anticipado en caso de enfermedad o accidente: USD 3.000
  • Emergencias odontológicas: USD 200
  • Cobertura de COVID-19, sin costo adicional

Pero eso no es todo, el Plan para viajar a Brasil de Coris, va mucho más allá. Y es que, son muchos los imprevistos que se pueden sufrir durante la estadía en el extranjero e, incluso, antes de viajar; obligandonos a interrumpir nuestros planes.

En tal sentido, el Plan ConorSur de Coris, incluye otros servicios entre los que destacan: traslado sanitario, repatriación, medicamentos, compensación en caso de pérdida de equipaje, cancelación o interrupción del viaje, entre otros cuyos detalles podés conocer de la mano de nuestros especialistas en asistencia al viajero

¿Planificando un viaje para el país carioca? Entonces no dudes en cotizar y comprar tu plan para viajar a Brasil de Coris. Con más de 30 años de experiencia en el mercado internacional, esta compañía prestadora te garantiza el respaldo que necesitas durante el viaje, cubriendo cualquier emergencia que puedas sufrir lejos de casa ¡Whatsappeanos!

Plan con cobertura para Brasil de Coris, pandemia por el Covid-19, asistencia al viajero, Plan ConoSur de Coris, ¿Qué cubre el Plan ConoSur de Coris?, Asistencia médica en caso de accidente, Asistencia médica en caso de enfermedad, Plan ConorSur de Coris

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!