{{ numpasje }}

Planes con cobertura para Brasil de Cardinal Assistance

Planes con cobertura para Brasil de Cardinal Assistance

Otros requisitos para el ingreso a Brasil

asistencia al viajero con cobertura para Brasil

Los planes con cobertura para Brasil de Cardinal Assistance garantizan la entrada al país carioca, el cual exige un seguro médico a sus turistas foráneos.

Cómo utilizar la asistencia de viaje a Brasil de Cardinal

¿Sabías que la asistencia médica es un requisito obligatorio para el ingreso al país carioca? La medida entró en vigencia el 29/07/2020 tras el brote de Covid-19, diseñándose los planes con cobertura para Brasil de Cardinal Assistance

Más que una exigencia, es una manera de garantizar seguridad y bienestar fuera de tu país de origen. Y es que, el Gobierno de esta nación implementó dicha medida en función de cuidar a propios y extranjeros; manteniendo en orden el servicio de salud del país, cuyo 75% se compone del sistema público y pudiera no darse abasto en la época de pandemia vivida.

En tal sentido, la asistencia al viajero con cobertura para Brasil debe proporcionar  atención médica en caso de  accidente y enfermedad no preexistente  con cobertura tras contagio con el Coronavirus, incluyendo desde la atención del profesional hasta internaciones y el servicio de repatriación sanitaria y funeraria.

El alcance del servicio dependerá del plan que decidas adquirir con Cardinal Assistance Argentina, recordándote que siempre será mejor contar con una cobertura amplia (que te cubra varias veces en un mismo viaje y en caso de un incidente de gravedad):  

  • Planes Economy 15, 20 y 25: ofrecen USD 15.000, USD 20.000 y USD 25.000.
  • Planes Internacional 15, 40, 70 y 100: USD 15.000, USD 40.000, USD 70.000 y USD 100.000.

 

Otros requisitos para el ingreso a Brasil

Cabe destacar que, además del certificado con cobertura médica; tenés que presentar el DNI o Cédula de Identidad Mercosur emitida por la Policía Federal Argentina. De igual manera, pasaporte con vigencia mínima de 6 meses  (contados desde la fecha de entrada al país brasileño) y reserva de alojamiento, boletos de avión (ida y vuelta).

 

Cómo utilizar la asistencia de viaje a Brasil de Cardinal 

Si estando en tu destino sufrís una emergencia de salud u otro imprevisto cubierto por el plan adquirido, lo primero que debes hacer es llamar a la Central Operativa de Cardinal Assistance Argentina y  notificar sobre el cuadro de situación. Los expertos te darán algunas indicaciones y te prestarán la asistencia que requieras para la pronta solución del problema.

Los números de contacto de la prestadora se ubican en el voucher. Tené en cuenta la importancia de comunicarse a la brevedad posible ¡Antes de las 24 horas! Si te sentís indispuesto, pedí ayuda a tu acompañante o cualquier otro allegado para el momento.

Garantizá tu entrada al país de la samba y tu seguridad durante tu estancia en el mismo, contratando uno de los planes con cobertura para Brasil de Cardinal Assistance. Podés cotizar ahora mismo desde  www.miviajeseguro.com.ar. En caso de duda o asesoría, solo debes  escribir a nuestros especialistas en asistencia de viaje.

Planes con cobertura para Brasil de Cardinal Assistance, la asistencia médica es un requisito obligatorio, Covid-19, seguridad y bienestar, asistencia al viajero con cobertura para Brasil, repatriación sanitaria y funeraria, Cardinal Assistance Argentina,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp