Assist Card
{{ numpasje }}

Cobertura plus para embarazadas de Coris

Cobertura plus para embarazadas de Coris

Plan de Seguro de viaje con Cobertura plus para embarazadas de Coris Argentina

Asistencia al viajero con Cobertura plus para embarazadas de Coris

La cobertura plus para embarazadas de Coris te garantiza asistencia médica con cobertura de hasta USD 10.000, en varios planes incluyendo viajes para Europa.

Cobertura de seguro plus para embarazadas de Coris Argentina

El embarazo es un evento maravilloso que cambia por completo la vida de una mujer. A partir del período de gestación debes preocuparte no solo por tu seguridad, sino también la de tu bebé. Por lo tanto, si vas a viajar, resulta indispensable contar con una asistencia que te respalde en caso de una complicación médica en tu destino ¡Te presentamos la cobertura plus para embarazadas de Coris! 

Un servicio de asistencia al viajero que garantiza atención médica a las embarazadas, en caso de alguna complicación durante su estadía en el extranjero; siendo oportuno destacar que éste seguro de viaje lo encuentras en los planes Coach, International, Schengen, Global y Global Plus de Coris

¿Qué ofrece la cobertura plus para embarazadas de Coris? 

La cobertura plus para embarazadas de Coris te garantiza atención médica ante cualquier imprevisto de salud que puedas sufrir hasta la semana 32 de embarazo, brindándote el servicio por un monto de hasta USD 10.000.

Cabe destacar que todos y cada uno de los planes con esta cobertura, incluyen también los servicios de repatriación, traslado sanitario y medicamentos. Esto quiere decir que, en caso de ser necesario, recibirás atención integral donde te encuentres.

En resumen, si viajas con una cobertura plus para embarazadas de Coris; disfrutarás tu viaje con la tranquilidad de saber que tanto vos como tu bebé están bien cuidados. No obstante, debes saber que este servicio no aplica en caso de controles prenatales, tratamientos y cuidados neonatales

Para que tengas una referencia más precisa de las exclusiones, consultá nuestro artículo sobre la asistencia al viajero para embarazada de Coris, donde también te compartimos algunas recomendaciones.

¿Lista para contratar una póliza con cobertura plus para embarazadas de Coris? Contactá ya a nuestros especialistas en asistencia al viajero y no dudes en preguntar por el Plan Gold Plus el cual amplia la cobertura de embarazo hasta USD 12.000.

Asistencia al viajero con Cobertura plus para embarazadas de Coris Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!