{{ numpasje }}

Asistencia médica de viaje

Asistencia médica de viaje

¿Qué cubre una asistencia de viaje con cobertura médica?

certificado con cobertura de salud

La asistencia médica de viaje es 100% vital. No importa la edad del pasajero, ni el destino; es primordial garantizar el servicio de salud en caso de accidente y enfermedad.

¿Qué otros siniestros cubre la asistencia médica en viaje?

Cuando programamos una escapada son muchos los detalles que debemos considerar: pasajes, conexiones, reservas de hotel o paquetes turísticos, presupuesto, equipaje y un sinfín de cosas más. Todos estos aspectos son fundamentales para tener una experiencia placentera y gratificante, sin embargo, hay algo muy importante que muchas personas suelen dejar de lado pese a su importancia. Nos referimos a la asistencia médica de viaje

Debido a que pocos países exigen un certificado con cobertura de salud para ingresar a su territorio, muchos viajeros consideran que es un gasto innecesario o un requisito opcional. En consecuencia, si les ocurre algún accidente o enfermedad que amerite el acceso a la medicina privada del destino; incurren en enormes deudas que después tardan muchísimo en pagar o, lo que es peor, no reciben la atención médica adecuada por falta de fondos.

Para evitar estos escenarios desafortunados, debes adquirir un voucher de asistencia al viajero capaz de cubrir gastos derivados de la medicina tras una emergencia durante el viaje. Bien sea en el extranjero o en el interior de Argentina (a 100 km de donde habitualmente vives).

 

¿Qué cubre una asistencia de viaje con cobertura médica?

Los planes de asistencia al viajero se caracterizan por un monto tope de cobertura médica para emergencias, garantizando un servicio integral a través de beneficios como: 

  • Atención del especialista en caso de enfermedad o accidente, incluyendo exámenes médicos complementarios, hospitalización e intervenciones quirúrgicas. 
  • Cobertura por servicio odontológico de urgencia.
  • Gastos por medicamentos recetados.
  • Gastos de hotel por convalecencia.
  • Traslado sanitario.
  • Repatriación sanitaria y funeraria. 
  • Traslado y gastos de hotel de familiar en caso de requerir acompañamiento. 

 

¿Qué otros siniestros la asistencia médica en viaje?

Por lo general, cualquier plan con cobertura médica que decidas contratar te protege frente a otros tantos hechos fortuitos entre los que podemos mencionar: démora y pérdida de equipaje, cancelación e interrupción de viaje, vuelo demorado, transferencia de fondos, reprogramación de viaje, asistencia médica para embarazadas y enfermedades preexistentes; así como también deporte amateur.

El alcance de la cobertura y compensación de gastos dependerá del límite establecido en tu voucher para cada una de estas prestaciones. No obstante, algunas compañías prestadoras te dan la opción de mejorar determinados beneficios a traves de un UpGrade. En caso de duda, no olvides consultar con tu asesor. Tal es el caso de preexistencias

 

¿Los viajeros frecuentes debemos contratar una asistencia médica por cada viaje?

No necesariamente. La mayoría de las compañías ofrecen planes exclusivos para viajeros frecuentes, los cuales tienen vigencia de un año completo desde el momento cuando se adquiere voucher; garantizando asistencia en cada viaje que realices durante los 365 días del año. Si deseas mayor información, podés escribir a nuestros especialistas a traves de este enlace.

 

¿Dónde comprar una asistencia al viajero?

En www.miviajeseguro.com.ar trabajamos con las mejores prestadoras del mercado a nivel mundial, ofreciendo facilidad de pago y descuentos exclusivos. Además, los procesos de cotización y compra son online, de modo que no tendrás que trasladarte a ninguna agencia. El trámite es seguro y confiable, solo tenés que cotizar llenando el cuestionario con datos precisos del viaje y cada pasajero. 

En pocos segundos el sistema te presentará todas las opciones disponibles para vos, solo debes analizar los planes, comprarando precios y servicios hasta seleccionar la asistencia médica de viaje perfecta para vos. Si por casualidad quedas con una inquietud o requerís asesoría, solo debes consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero ¡Velamos por tu bienestar lejos de casa!

Asistencia médica de viaje, certificado con cobertura de salud, adquirir un voucher de asistencia al viajero, ¿Qué cubre una asistencia de viaje con cobertura médica?, planes de asistencia al viajero, monto tope de cobertura médica para emergencias, ¿Qué

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp