{{ numpasje }}

Servicio de repatriación sanitaria y funeraria de Avril

Servicio de repatriación sanitaria y funeraria de Avril

Cobertura de repatriación funeraria de Avril Assistance

Cobertura de repatriación sanitaria con Avril Assistance

El servicio de repatriación sanitaria y funeraria de Avril garantiza la restitución del viajero a su país de origen, debido a un accidente o enfermedad grave en el destino.

Planes con cobertura de repatriación de Avril

Planear un viaje va más allá de armar el equipaje, comprar un boleto de avión y reservar el hotel. Es imprescindible protegerse de imprevistos, considerando todo tipo de escenarios. Dentro de este contexto, se sugiere contratar el servicio de repatriación sanitaria y funeraria de Avril; el cuál te protegerá en caso de sufrir un accidente o enfermedad de gravedad en el destino.

¿En qué consiste? Este beneficio de asistencia al viajero se traduce en la restitución del pasajero a su país de procedencia (residencia habitual), en caso que no pueda continuar con el itinerario de viaje planificado; por un estado crítico de salud.

 

Cobertura de repatriación sanitaria con Avril Assistance 

Esta cobertura es válida luego de la respectiva evaluación médica y tras autorización de los expertos de Avril Assistance. Si el diagnostico evidencia que el viajero no está en condiciones de seguir con su aventura y debe retornar a su hogar, a cumplir el tratamiento indicado para su mejoría.

La compañía se hará cargo de todos los trámites de traslado, cubriendo los gastos por este concepto. En este orden de ideas, es oportuno destacar que, además de engorroso, este servicio es muy costoso como para enfrentarlo por cuenta propia. El beneficio incluye:

  • Traslado en un avión sanitario o de una línea regular (de acuerdo al estado de salud del pasajero).
  • Acompañamiento médico o de una familiar (según amerite el caso).
  • Tratamiento o suministros médicos requeridos por el pasajero durante la repatriación.

 

Cobertura de repatriación funeraria de Avril Assistance 

En caso de defunción del viajero -titular del certificado-, la prestadora se encargará de los gastos y trámites para la repatriación de restos; ahorrándole a familiares dinero en trámites que además suelen ser muy tediosos. No en vano, se sugiere compartir con tus allegados (antes de iniciar el viaje) una copia del voucher. Dicho documento contiene detalles del servicio y alcance de la cobertura.

Entre los beneficios de este servicio se incluye gastos por traslado y féretro, así como también gestión de formalidades administrativas que sean necesarias para el traslado del cuerpo ¡Siempre y cuando las causas del fallecimiento estén justificadas en el contrato! 

 

Planes con cobertura de repatriación de Avril 

Esta compañía brinda varias opciones. Desde USD 25.000, hasta USD 250.000. Vos solo tenés que elegir la alternativa que más se ajuste al motivo y duración de viaje, actividades a realizar e incluso destino (26 países de Europa exigen esta cobertura para el ingreso a su territorio). Para que tengas una mejor referencia, te invitamos a consultar los planes de repatriación sanitaria y funeraria de Avril.  

Sin duda alguna, el servicio de repatriación sanitaria y funeraria de Avril resulta imprescindible para cualquier viajero. Protegerte es prioridad y, aunque nadie quiere sufrir un incidente durante una escapada, es oportuno considerar todos los escenarios posibles. Cotizá ahora mismo y en caso de asesoría escribí a nuestros especialistas en asistencia de viaje.

Servicio de repatriación sanitaria y funeraria de Avril, Planear un viaje, accidente o enfermedad de gravedad, asistencia al viajero, restitución del pasajero a su país de procedencia, Cobertura de repatriación sanitaria con Avril Assistance, trámites de

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp