{{ numpasje }}

Planes para preexistencias de Universal Assistance

Planes para preexistencias de Universal Assistance

Cobertura de los planes para enfermedades preexistentes de Universal

Cómo acceder a la asistencia de viaje para enfermedades preexistentes

Los planes para preexistencias de Universal Assistance te ofrecen el respaldo médico que necesitas durante un viaje. Tu salud es más vulnerable a los imprevistos.

Upgrade para preexistencias

No hay límites para viajar con una condición médica preexistente, lo importante, es protegerse de una posible recaída en tu destino. Estas enfermedades que permanecen en el tiempo te hacen más vulnerable a los imprevistos de salud; pero, nada de qué preocuparse con los planes para preexistencias de Universal Assistance.

Esta compañía  trabaja por el bienestar, seguridad y tranquilidad de todo tipo de viajero. Por eso, ha incluido entre sus productos de asistencia esta cobertura que no todas las prestadoras ofrecen. Esto quiere decir que, te garantiza servicio médico tras una emergencia por patologías como: hipertensión, insuficiencia renal, diabetes, asma y otras crónicas o endémicas.

Sin duda alguna, un servicio súper importante para cualquier turista; considerando que el acceso a la medicina privada de otro país resulta súper costoso. En naciones como EEUU, por ejemplo, podrías quedar endeudado por largo tiempo si intentas pagar la medicina por cuenta propia y sin el respaldo de un certificado

 

Cobertura de los planes para enfermedades preexistentes de Universal 

Con Universal tenés varias alternativas para enfermedades preexistentes, pudiendo elegir en base a tu presupuesto de viaje. La cobertura tendrá como límite el monto previsto en el plan contratado:

  • Plan Máximum: USD 5.000
  • Plan Excellence: USD 3.000
  • Plan Value: USD 2.000
  • Plan Master: USD/EUR 400
  • Plan Nacional: ARS 15.000 

Cualquiera que decidas adquirir te garantiza la primera atención médica hasta la respectiva cifra. No obstante (si te parece muy básica) tenés la opción de ampliarla.

 

Upgrade para preexistencias 

Para ampliar la cobertura básica del plan de tu elección, solo debes realizar un upgrade ¿Cómo? Universal Assistance ofrece el pack plus para preexistencia, con el cual podrás aumentar el tope de la cobertura a USD 40.000 ¡Por tan solo USD adicionales por día de viaje! 

 

Cómo acceder a la asistencia de viaje para enfermedades preexistentes 

Si ya contrataste tu voucher con cobertura para enfermedades preexistentes y deseas hacer uso del mismo -tras una urgencia en tu destino-, solo debes llamar a la Central Operativa de la compañía y notificar lo sucedido.

Una vez los expertos de la compañía conozcan tu cuadro de situación, te indicarán qué hacer para la pronta solución a tu problema. Vos sólo tenés que seguir las indicaciones de éstos y los profesionales de la medicina.

En ese orden de ideas, es importante aclarar que este servicio tiene algunas exclusiones. En función de evitar contratiempos ya estando en viaje, consultá todos los detalles con nuestros especialistas en asistencia al viajero

Para el equipo de profesionales de www.miviajeseguro.com.ar será un gusto ayudarte a seleccionar el mejor de los planes para preexistencias de Universal Assistance. No sabes cuándo podes sufrir una complicación con tu patología y debes estar respaldado con un certificado ¡Sobre todo si estás fuera de la Argentina!

Planes para preexistencias de Universal Assistance, viajar con una condición médica preexistente, seguridad, viajero, asistencia, cobertura, garantiza servicio médico, acceso a la medicina privada, respaldo de un certificado, Cobertura de los planes par

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp