{{ numpasje }}

Asistencia de viaje con cobertura Covid-19 de Coris

Asistencia de viaje con cobertura Covid-19 de Coris

¿Qué ofrece Coris en caso de Covid-19?

planes de asistencia de viaje de Coris

La asistencia de viaje con cobertura Covid-19 de Coris, te garantiza atención médica en caso de contagio por el virus en todos sus productos ¡Sin costo adicional!

¿Por qué contratar una asistencia de viaje de Coris?

La pandemia desatada por el brote de Coronavirus ha dado un vuelco a nuestras vidas. El mundo va retomando su ritmo bajo una “nueva normalidad” y cada vez son más los países que vuelven a abrir sus fronteras, pero bajo estrictas medidas de seguridad. En vista de este panorama mundial, Coris ha incluido asistencia de viaje con cobertura Covid-19 en todos sus productos ¡Sin costo adicional! 

Y es que, la prevención va más allá del uso permanente de la mascarilla y el lavado de manos a donde quiera que vayamos. En estos tiempos donde la salud es más vulnerable que nunca, es fundamental garantizar atención médica en caso de contagio por Covid-19, sobre todo en el extranjero donde el costo de este servicio es realmente elevado.

 

¿Qué ofrece Coris en caso de Covid-19?

Con cualquiera de los planes de asistencia de viaje de Coris obtendrás la atención médica que necesites por COVID-19, en cualquier parte del mundo. Pero ¡Eso no es todo!

Aunque el alcance de la cobertura varía según el producto que elijas, todos los planes están compuestos por un cuadro de prestaciones que incluye otros tantos servicios como: 

  • Asistencia médica por accidente.
  • Asistencia médica por enfermedad.
  • Medicamentos.
  • Emergencia odontológica.
  • Cobertura a embarazadas.
  • Cobertura en cruceros. 
  • Repatriación y traslado sanitario, etc.

 

¿Por qué contratar una asistencia de viaje de Coris?

Coris ofrece planes de soporte al viajero que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Además, es una de las pocas compañías prestadoras con red propia, a través de 40 centrales operativas estratégicamente distribuidas en todo el mundo. Con disponibilidad 24/7, los 365 días del año, te brinda solución rápida y efectiva ante imprevistos de salud y otros tantos. Sus especialistas manejan múltiples idiomas.  

Si estás planificando un viaje en época de pandemia y estás consciente de la importancia de resguardar tu salud, no dudes en contratar la asistencia de viaje con cobertura Covid-19 de Coris. Nuestros especialistas te brindarán la orientación que necesites, solo tenés que hacer click en el enlace y seguir las indicaciones de tu asesor. No omitas información sobre el plan de viaje, recordá que cualquier dato es valioso a la hora de elegir el voucher de protección que te acompañará en cada minuto de tu escapada.

Asistencia de viaje con cobertura Covid-19 de Coris, Coronavirus, atención médica en caso de contagio por Covid-19, ¿Qué ofrece Coris en caso de Covid-19?, planes de asistencia de viaje de Coris, ¿Por qué contratar una asistencia de viaje de Coris?, plane

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp