Llevar la asistencia de viaje a cada rincón de tu destino
Llevar la asistencia de viaje a cada rincón de tu destino
Central de Asistencia
plan nacional o internacional
Llevar la asistencia de viaje a cada rincón de tu destino es vital para hacer uso oportuno del servicio contratado con alguna de las compañías del mercado.
certificado de la asistencia
Una vez realizas el pago de un plan nacional o internacional, la compañía con la cual adquiriste el servicio te envía –vía correo electrónico- el respectivo contrato. Y es que, debes llevar la asistencia de viaje a cada rincón de tu destino para acceder al servicio tras una emergencia.
Este documento contiene los datos personales del beneficiario y detalles de la cobertura. De igual manera, el número de teléfono de la Central de Asistencia con la cual deberás comunicarte para ser atendido, en base a tu cuadro de situación.
Por eso, es importante tener el certificado de la asistencia en todo momento. No sabes cuándo puede presentarse un imprevisto y debes estar preparado. Recordá que mientras más rápido notifiques a los expertos y suministres los datos, más eficaz será la respuesta.
Desde miviajeseguro.com.ar te recomendamos llevar este documento a cada lugar que decidas visitar. Para ello, tenés varias opciones:
- Imprimir el voucher de la asistencia al viajero y guardarlo en tu mochila o bolso de mano. También podés sacarle una fotocopia y compartirla con tu acompañante. Así, en caso de extravío tendrás un respaldo.
- Guardar la versión digital en tu teléfono digital o dispositivo móvil, a través de un archivo especial para los documentos del viaje. Podrás compartirlo a través de WhatsApp.