{{ numpasje }}

Planes para cancelación de viaje de EUA

Planes para cancelación de viaje de EUA

Planes para cancelación de viaje de EUA

Planes para cancelación de viaje de EUA

Los planes para cancelación de viaje de EUA protegen tu inversión en caso que un imprevisto te obligue a suspender tu salida fuera de la Argentina.

Planes para cancelación de viaje de EUA

Los planes para cancelación de viaje de EUA nacieron en función de proteger la inversión de los viajeros, en caso de un imprevisto antes de su salida de Argentina. Esto quiere decir que, esta asistencia al viajero te cubre los gastos “no reembolsables” con agencias de viaje como: tickets aéreos, reservas de hotel y excursiones.

Para que este servicio sea válido, existen algunas condiciones. Entre las causas justificadas por Euroamerica Assistance se encuentran: el fallecimiento de un familiar, notificación/cita judicial, Covid-19 y otras tantas que podrás conocer en nuestro artículo sobre la cobertura de cancelación de EUA donde también te indicamos cuándo debes adquirir tu voucher.  

El alcance de la cobertura va a depender del plan que decidas contratar. En ese sentido, lo primero que debes hacer es cotizar ingresando a miviajeseguro.com.ar. Esta prestadora cuenta con una amplia gama de productos, permitiéndote elegir en base a tu destino, tipo de viaje, gustos y economía ¡Conocé las alternativas a continuación!  

Cobertura de los planes para cancelación de viaje de EUA 

Como te comentamos, hay una opción para cada presupuesto. No obstante, es conveniente contratar el de mayor cobertura: 

  • Planes Classic, International, Gold y Platino: cubren hasta USD 5.000 USD.
  • Planes Invicta y Priority: garantizan hasta USD 1.000 USD. 

Tené en cuenta que, cualquiera de éstos que selecciones incluye una tabla de prestaciones con un monto máximo para atención médica en caso de un accidente y enfermedad no preexistente ya estando en tu destino. De igual manera, destinan una cifra a otros servicios como: compensación por pérdida y demora de equipaje.  

Resumiendo, con los planes internacionales de EUA estarás protegido en todo momento y bajo cualquier circunstancia. Estamos hablando de protección y seguridad antes y durante el viaje.

¿Cómo acceder a la cobertura de cancelación de viaje con EUA? 

Para acceder con éxito a la cobertura de cancelación de viaje, debes notificar a los expertos de EUA sobre lo sucedido. Es decir, sobre la urgencia que te obliga a suspender el itinerario previsto. A partir de allí, todo queda en manos de la prestadora, vos solo tenés que seguir las indicaciones.

Los números de contacto de la Central de Emergencias EUA se suministran en el voucher de la asistencia al viajero contratada, junto a tus datos personales y del viaje, así como también detalles de esta cobertura y otras que hayas adquirido con el plan. Por eso, es necesario que siempre tengas este certificado entre tus pertenencias. 

Finalmente, es importante destacar que este beneficio debe ser contratado en el momento que adquieres el primer servicio (ticket de avión o alojamiento) o antes de cumplirse las primeras 24 horas. De igual manera, te invitamos a conocer más detalles sobre los planes para cancelación de viaje de EUA con nuestros especialistas en asistencia al viajero ¡Trabajamos 24/7 para vos! 

Planes para cancelación de viaje de EUA

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp