{{ numpasje }}

Planes para viajar a Brasil de EUA

Planes para viajar a Brasil de EUA

Otras coberturas de la tabla de prestaciones con Euroamerican Assistance

Beneficios de los planes de EUA para viajar a Brasil

Con los planes para viajar a Brasil de EUA te resguardas en caso de imprevisto y aseguras tu entrada a este destino, donde la asistencia de viaje es obligatoria.

asistencia de viaje a Brasil

Los planes para viajar a Brasil de EUA son ideales para ingresar sin complicaciones al país soleado, ya que cuentan con la cobertura mínima de USD 30.000 que este destino exige a sus turistas; a través de una asistencia al viajero amplia, integral y de calidad.

Esto quiere decir que, además de cumplir con un requisito obligatorio, cualquiera de las alternativas por la cual te decidas te resguarda en caso de sufrir un accidente o enfermedad de emergencia en este destino. El monto tope de la cobertura va a depender del plan que selecciones para tu protección mientras estés fuera de tu residencia habitual: 

  • Plan Internacional: brinda cobertura de hasta EUR 40.000.
  • Plan Invicta: garantiza hasta USD 50.000.
  • Plan Gold: con una  cobertura de hasta USD 100.000.
  • Plan Platino: ofrece hasta USD 200.000 de cobertura.

Como ves, con Euroamerican Assistance podés elegir el plan de tu preferencia. Todo depende de tus necesidades, gustos y economía, también de las actividades que estés planeando realizar. Recordá que todo viaje tiene un motivo: estudios, negocios o entretenimiento.  

 

Beneficios de los planes de EUA para viajar a Brasil

Los montos antes mencionados te garantizan asistencia médica en caso de accidente y enfermedad. Considerá que en cualquier momento del viaje, pueden presentarse dolencias o lesiones y hay que estar preparado: mientras bajas del Cristo Redentor, te bañas en Copacabana o admiras la Garganta de Diablo en Iguazú. 

La buena noticia es que EUA te asiste en estos momentos difíciles, con un servicio que incluye la revisión de un especialista bien sea en un centro de salud, a domicilio o vía online; según sea la naturaleza de tu emergencia. 

¡Y si el inconveniente lo amerita! La asistencia de viaje a Brasil cubre también: análisis médicos de complemento, hospitalización e intervenciones quirúrgicas. De igual manera, repatriación sanitaria o funeraria de acuerdo a la  magnitud del imprevisto.

 

Otras coberturas de la tabla de prestaciones con Euroamerican Assistance 

Dependiendo del plan que elijas, tendrás acceso a una tabla de prestaciones. Es decir, además de poder beneficiarte con el servicio médico privado hasta el  monto máximo de tu voucher; éste destina otros montos a beneficios como: 

  • Gastos por medicamentos derivados de la urgencia.
  • Odontología de emergencia.
  • Compensación por cancelación de vuelo o vuelo demorado
  • Indemnización por demora o pérdida de equipaje
  • Gastos por acompañamiento de algún familiar en caso de hospitalización o repatriación
  • Hotel por convalecencia tras urgencias graves de salud
  • Regreso anticipado a tu domicilio de origen por alguna emergencia
  • Asistencia legal por un accidente de tránsito
  • Transferencia de fondos para fianza legal y otros.

También hay cobertura para embarazadas hasta la semana 26, para viajeros amantes del deporte (práctica amateurs) y para personas con enfermedades preexistentes como: diabetes, hipertensión, asma, insuficiencia renal y otras dolencias crónicas.

Si bien todos los planes son muy completos en su asistencia, la recomendación es elegir el de mayor cobertura, ya que los gastos médicos en esta nación pueden ser altos. 

Si aún no estás seguro de cuál de los planes para viajar a Brasil de EUA elegir, te invitamos a escribir un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Obtendrás toda la asesoría necesaria, permitiéndote contratar un servicio a la medida de tu viaje y tus gustos ¡Cotizá y viví tranquilo y seguro el país de la samba! 

Planes para viajar a Brasil de EUA, asistencia al viajero amplia, integral y de calidad, requisito obligatorio, accidente o enfermedad de emergencia, Euroamerican Assistance, Beneficios de los planes de EUA para viajar a Brasil, Otras coberturas de la tab

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp