Assist Card
{{ numpasje }}
0
pasos.png

Seguir las indicaciones de tu póliza y los expertos de TAS Argentina

Seguir las indicaciones de tu póliza

Seguir las indicaciones de tu póliza y los expertos de TAS Argentina

Seguir las indicaciones de tu póliza y los expertos de TAS te permitirá acceder a tu servicio de asistencia al viajero ¡Sin contratiempo alguno!

Cada servicio de asistencia al viajero tiene sus condiciones y exclusiones. No en vano debes seguir las indicaciones de tu póliza y los expertos de TAS, para acceder con éxito y sin contratiempo a la cobertura contratada. 

No es nada difícil, sólo es cuestión de tener claros todos los puntos que establece el contrato y cumplir con cada uno de los pasos. Una información que los asesores de miviajeseguro.con.ar te brindan desde el primer momento, en función que estés conforme con cada servicio contemplado en tu plan de seguro de viaje.

Así tendrás la certeza de la cobertura que estás adquiriendo y sabrás que hacer en caso de una emergencia de salud o cualquier otro imprevisto. Por ejemplo:

  • El reembolso por gastos de medicamentos, no se realizará sin la factura y la previa notificación a Traveler Assistance Services. 

¡No te preocupes! No es algo que debas aprenderte de memoria. Sea cual sea el caso, lo primero es comunicar lo sucedido a la aseguradora. Para eso debes tener a la mano los números de contacto que se te facilitan al momento que adquieres el plan de asistencia al viajero. 

Una vez comunicas el cuadro de situación y facilitas el número del contrato, solo debes seguir las indicaciones de tu póliza y los expertos de TAS. Ellos te dirán –paso a paso- lo que debes hacer para acceder a la cobertura. En caso de duda, enviá un whatsapp a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Seguir las indicaciones de tu póliza y los expertos de TAS Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!