Assist Card
{{ numpasje }}
0
poliza-icono.png

Tener la póliza de TAS siempre a la mano

Tener la póliza de TAS siempre a la mano

Llevar tu póliza a dónde quiera que vayas TAS Argentina

Tener la póliza de TAS siempre a la mano te ayudará a acceder al servicio de asistencia al viajero de manera más rápida y precisa.

Tener la póliza de TAS siempre a la mano durante el viaje, es de suma importancia. De esta manera, no tendrás ningún inconveniente con los datos que te soliciten en los centros de atención médica, al momento de una emergencia. Recordá que en este documento se especifica la asistencia al viajero que contrataste.

Y es que, además del número de contrato; la póliza especifica todos los servicios y beneficios (de acuerdo al monto de la cobertura) que hayas adquirido con Traveler Assistance Services. Es por eso que apenas finalizas la compra, nuestros especialistas te envían el documento a través de un correo electrónico. No olvides que gracias a la plataforma tecnológica de miviajseguro.com.ar todo podés hacerlo desde donde estés.

Si, por casualidad, realizaste el pago y no te ha llegado el correo, se recomienda revisar el buzón de Spam o contactar de inmediato con nosotros. Estaremos resolviendo cualquier duda o inconveniente que necesites a través de WhatsApp, Live Chat o vía correo electrónico. De hecho, es importante que apenas recibas el contrato revises detalladamente cada uno de los datos.

Ya con todo en orden, solo tenés que imprimir la póliza de asistencia al viajero TAS y llevarla contigo a cada lugar que visites en tu destino. No dudes en darle una copia a tus acompañantes, así, ellos podrán comunicarse con la aseguradora en caso que vos te encuentres indispuesto para llamar y comunicar el imprevisto.

Otra opción es guardar una copia de la póliza en los dispositivos móviles, bien sea en la galería de imágenes o a través de whatsApp. Lo importante es que la tengas a la mano al momento de un percance, sobre todo de salud cuando hay que actuar con prontitud. Lo mismo debes hacer con el pasaporte, es tu documento de identidad en el extranjero. Puede ser el original o una copia, ambos son totalmente válidos.

Con estos 2 documentos presentes podrás estar tranquilo al momento de necesitar y solicitar cualquiera de los servicios de Traveler Assistance Service, ya que tendrás toda la información necesaria para que puedan validar todos tus datos y el seguro de viaje contratado.

No lo olvides, tener la póliza de TAS siempre a la mano es necesario para acceder a los servicios del plan que hayas contratado. Si querés saber más, escribí a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Será un gusto ayudarte en la contratación y brindarte todas las asesorías que necesites. En alianza con las mejores aseguradoras, te garantizamos tranquilidad y protección durante el viaje.

Llevar tu póliza a dónde quiera que vayas TAS Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!