Assist Card
{{ numpasje }}
medico.png

Asistencia medica al viajero

Asistencia médica al viajero

Asistencia medica al viajero TAS Argentina

Asistencia medica al viajero TAS Argentina

La asistencia médica al viajero de TAS garantiza respaldo en caso de un accidente o enfermedad no preexistente, con cobertura de hasta USD 100.000.

Cobertura de Seguro Asistencia medica al viajero TAS Argentina

No hay mayor tranquilidad que viajar con la certeza de que vos y tus seres queridos serán atendidos, sin inconvenientes, en caso de una emergencia de salud en el exterior ¿Cómo lo conseguís? Fácil, con la asistencia médica al viajero de TAS; la cual te brinda coberturas desde los USD 20.000 hasta los USD 100.000.

Este seguro de viaje vital para cualquier viajero, se presenta en todos los planes de asistencia de esta compañía aseguradora ¡No importa si viajas al extranjero o al interior del país! Aplica para viajes internacionales y nacionales a partir de 100 Km de distancia del lugar donde resides.

Planes y coberturas de la asistencia médica de TAS

En virtud que tengas una referencia más precisa a la hora de adquirir tu asistencia médica TAS, te presentamos los planes con este servicio y las coberturas de cada uno según el monto en dólares –aunque se consideran otras monedas para pago-:

  • Plan Turista: ofrece cobertura de atención médica por accidente o enfermedad de USD 20.000. 
  • Plan Ideal: cuenta con una cobertura para atención médica por accidente o enfermedad de USD 75.000.
  • Plan Estudiantil: brinda USD 75.000 de cobertura para atención médica por accidente o enfermedad.
  • Plan Gold: Cuenta con una cobertura de atención médica por accidente o enfermedad de USD 100.000.

Con respecto a los incrementos que algunos planes suelen sufrir en base a la edad, no te preocupes. Los planes Turista e Ideal no tienen límite ni edad. Aún así, el resto de éstos aumenta muy poco el precio para beneficiarios mayores de 70 años.

Dentro de ese orden de ideas, es oportuno mencionar que el Plan Estudiantil tiene un límite de edad de 50 años, mientras que el Plan Gold destina el monto antes mencionado a personas de hasta 69 años de edad.

Beneficios de los planes de TAS con cobertura para accidente y enfermedad 

Es cierto que contar con una cobertura amplia para enfermedades o accidentes es indispensable, pero no debemos olvidar que este seguro de viaje incluye otros beneficios. Entre ellos, podés encontrar: 

  • Atención médica por Covid-19
  • Telemedicina 
  • Video consulta
  • Hospitalización 
  • Medicamentos 
  • Odontología de urgencias 
  • Atención por enfermedad preexistente
  • Repatriación funeraria y sanitaria 
  • Compensación por pérdida y/o demora del equipaje
  • Gastos por retraso de vuelo

¿Qué hacer en caso de necesitar atención médica por enfermedad o accidente?

Si no es grave el imprevisto, tenés la opción de la telemedicina o video consulta, para lo cual solo debes realizar una llamada a TAS, cuyos profesionales te brindarán la atención que requieras inmediatamente.

En caso de una emergencia de consideración, tenés otra alternativa y es comunicarte lo antes posible con la compañía. Sus expertos te van a indicar a qué centros de salud  podrás dirigirte, en base a tu ubicación.

Si no logras establecer comunicación con la aseguradora, tendrás un plazo máximo de 48 horas para informar sobre la emergencia y reportar los gastos que hayan corrido por tu cuenta. De esta manera no tendrás ningún inconveniente al momento de solicitar el reembolso. Por supuesto, para ello debes guardar todas las facturas.

¿Estás listo para adquirir tu asistencia médica al viajero de Tas? Aprovechá la asesoría que te brindan los especialistas en asistencia al viajero de miviajeseguro.com.ar y viajá con la tranquilidad de contar con respaldo y protección en caso de una emergencia por accidente o enfermedad no preexistente

Cobertura de Seguro Asistencia medica al viajero TAS Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!