Assist Card
{{ numpasje }}
cancelaciondeviaje.png

Asistencia al viajero con cobertura de cancelación Intermac Assistance Argentina

Asistencia al viajero con cobertura de cancelación

Asistencia al viajero con cobertura de cancelación de viaje de Intermac Assistance Argentina

Asistencia al viajero con cobertura de cancelación

Necesitás una asistencia al viajero con cobertura de cancelación, Intermac Assistance te ofrece este servicio. Conocé las causas válidas y las exclusiones.

Cobertura cancelación de viaje de Intermac Assistance Argentina

Cada viaje que realizamos es una nueva oportunidad de vivir aventuras y, con éstas, atesorados recuerdos. Sin embargo, no todo sale siempre como esperamos y los imprevistos pueden presentarse incluso antes de salir; ameritando la suspensión del viaje. De allí, que Intermac Assistance nos ofrezca una asistencia al viajero con cobertura de cancelación.

¿Cómo hacer para cancelar el viaje? ¿Realmente puedo recuperar mi dinero? ¿Cuánto tiempo me llevará pedir un reembolso? Son solo algunas de las preguntas que nos hacemos ante esta posible situación. Tranquilo, lo primero que debes tener claro es cuándo contratar un seguro de cancelación de viaje.

Y es que, todos los planes de asistencia al viajero de esta aseguradora tienen un monto establecido para este servicio. El alcance de la cobertura dependerá de vos y el beneficio se prestará siempre y cuando cumplas con los requerimientos.

¿Cuándo contratar un seguro de cancelación de viaje?

Como te comentamos anteriormente, todos los planes de Intermac Assistance incluyen el seguro de cancelación de viaje. Pero, para poder disfrutar de este beneficio tenés que adquirir la póliza de asistencia al viajero al momento de comprar o realizar el primer pago de un servicio de viaje (por ejemplo vuelos); y es que se te pedirán estos datos.

Según sea el caso, podrás hacer uso de la asistencia al viajero con cobertura de cancelación; el mismo día de contratada la póliza o a partir de los 5 días posterior a la compra del seguro; siendo oportuno destacar que, con Intermac Assistance, este servicio es individual e intransferible. Es decir, no pueden acceder a éste: ni familiares ni acompañantes del beneficiario. 

Causas válidas para una cobertura de cancelación 

Existe una gran cantidad de causas por las que podrías cancelar tu viaje, pero, no todas son válidas para el disfrute de la asistencia al viajero de Intermac, algunas de éstas son:

  • Despido, incorporación o traslado por trabajo
  • Haber sufrido un accidente camino al aeropuerto el día de su vuelo
  • Cuarentena médica
  • Convocatoria como parte de la mesa electoral de tu país
  • Accidente, enfermedad o fallecimiento del beneficiario o de un familiar directo (como podría ser mamá, papá, esposa, hermano, hijo, entre otros)
  • Citación de un tribunal
  • Desastre natural 
  • Daños por incendio o robo

Para más detalles sobre los motivos permitidos para el servicio de cancelación de viaje, no dudes en contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero

Cómo acceder al servicio de cancelación de Intermac Assistance 

Una vez contratada la asistencia, es fácil acceder al servicio de cancelación de Intermac Assistance. Solo tenés que seguir los pasos que la compañía aseguradora ha dispuesto para este proceso y se traducen en: notificar –de inmediato- a los expertos de la compañía; a través de los números de contacto que, para ello, se ofrecen en tu póliza

En caso que la suspensión de tus planes sea por enfermedad o accidente, debes notificar en el transcurso de las 48 primeras horas de registrado el imprevisto. Además, cabe destacar que, para estos casos, Intermac Assistance cubrirá los gastos según el monto de la cobertura o plan que hayas adquirido.

Reembolso por cancelación de viaje

Ahora bien, el dinero del reembolso va a depender exclusivamente del plan que hayas decidido contratar con Intermac Assistance. A continuación, te mencionamos los planes y la cantidad de cobertura de reembolso por cada uno de ellos: 

  • I18: USD 200
  • I30: USD 2.000
  • I40: USD 800
  • I65: USD 2.000
  • I85: USD 2.000
  • I100: USD 2.000
  • I250: USD 2.000
  • I300: USD 2.000
  • I1M: USD 3.000

Es importante destacar que cada uno de los planes mencionados cuenta con otros tantos beneficios como cobertura en caso de accidente o enfermedad, repatriación, entre otras. 

Si te ha quedado alguna duda o simplemente estás listo para contratar tu asistencia al viajero con cobertura de cancelación, podés contactar ya mismo a nuestros especialistas. Para mi viajeseguro.com.ar será un gusto brindarte la asesoría que necesitas, en virtud que protejas tu economía en caso de un imprevisto antes de viajar.

Asistencia al viajero con cobertura de cancelación Intermac Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!