Assist Card
{{ numpasje }}
0
comunicar.png

Tener un teléfono de contacto de Europ Assistance

Tener un teléfono de contacto de Europ Assistance

Tener un teléfono de contacto de Europ Assistance

Llamar al teléfono de contacto de Europ Assistance, es lo primero que debes hacer a la hora de utilizar tu asistencia al viajero. No olvides anotar el número.

Para utilizar el servicio de asistencia al viajero, lo primero que debes hacer es notificar a la compañía aseguradora sobre el imprevisto; es decir, llamar al teléfono de contacto de Europ Assistance. Una vez los expertos tengan conocimiento de la emergencia, bien sea médica o no, se abocarán a todos los trámites necesarios para tu protección.

Por esa razón, es fundamental que siempre tengas a la mano los números de contacto de la Central de Asistencia de Europ. Estos se te facilitan en la póliza que, cabe destacar, debes llevar contigo a cada rincón de tu destino. Sin embargo, haciendo énfasis en la importancia de ser precavidos, te recomendamos que lo anotes en todos los lugares posibles

Considerá que, una vez Europ tenga conocimiento de lo sucedido, los especialistas pudieran tener la necesidad de devolverte la llamada, en virtud de completar algún dato que requiera para concretar el servicio o darte alguna indicación. De allí, que debes tener a la mano un número de contacto al cual te puedan ubicar; puede ser el del hotel, del sitio donde te encuentres o de algún acompañante.

La recomendación es que puedas contratar algún servicio que te garantice conexión desde tu celular, a lo largo de todo el viaje. Hay opciones de roaming y lugares con acceso gratuito al WiFi. En última instancia, debes considerar pedir un teléfono prestado.

Sea como sea, debes llamar al teléfono de contacto de Europ Assistance para poder hacer uso de tu póliza de seguro de viaje. Tené en cuenta que la cobertura dependerá de los montos estipulados para cada servicio, en el plan que hayas adquirido. Si querés saber más, establecé contacto con el equipo de especialistas de asistencia al viajero que tenemos para vos.

Tener un teléfono de contacto de Europ Assistance

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!