Assist Card
{{ numpasje }}
preexistentes.png

Asistencia al viajero para preexistencias de Europ Assistance Argentina

Asistencia al viajero para preexistencias

Segruro Asistencia al viajero para preexistencias de Europ Assistance Argentina

Seguro de Asistencia al viajero para enfermedades preexistentes de Europ Assistance

La asistencia al viajero para preexistencias de Europ Assistance te garantiza cobertura médica en caso de recaída en el extranjero, por enfermedades crónicas.

Cobertura Asistencia al viajero para enfermedades preexistentes de Europ Assistance Argentina

Si padeces una enfermedad crónica como asma, diabetes o hipertensión y estás pensando en viajar, es importante que consideres la contratación de la asistencia al viajero para preexistencias de Europ Assistance. Un servicio que te garantiza atención médica en caso de alguna recaída, por estos padecimientos, durante tu viaje.

Si bien estas enfermedades son muy comunes, debes saber que no todos los planes brindan coberturas en casos como estos. Por el contrario, se trata de un servicio adicional al cual se accede a través de un upgrade.

¿Qué es una enfermedad preexistente?

En pocas palabras, una enfermedad o condición preexistente, son todas aquellas patologías detectadas previas al inicio del viaje; siendo importante destacar que: desde una cardiopatía crónica hasta una gripe mal curada pueden desencadenar consecuencias durante el viaje, que serán consideradas como preexistencias.

Enfermedades preexistentes

Para que tengas una mejor referencia, te mencionamos algunas de las enfermedades preexistentes más comunes: 

  • Insuficiencia respiratoria
  • insuficiencia renal
  • hipertensión arterial
  • diabetes
  • Entre otras enfermedades crónicas

Siempre es recomendable tener un chequeo médico antes y después del viaje, y hablar más detalladamente con tu asesor; en virtud que el experto te brinde la orientación que necesitas para adquirir un servicio a tu medida.

¿Qué hacer en caso de viajar cuando se padece una enfermedad preexistente?

Tal como lo mencionamos arriba, la comunicación con el especialista en asistencia al viajero es fundamental. Si tenés conocimiento de la preexistencia, esto es lo primero que debes notificar a la hora de adquirir cualquier póliza. De esta manera, el asesor podrá presentar un plan a tu medida, realizando el upgrade que sea necesario para tu caso.

¿Cómo solicitar y usar un Up grade por preexistencia?

Cuando hablamos de upgrade hacemos referencia a la contratación de una cobertura adicional al plan de asistencia al viajero, que se adquiere para afecciones específicas o enfermedades preexistentes que se padezcan.

Se puede contratar este servicio con cualquiera de los planes internacionales que se encuentren disponibles en Europ Assistance, el cual se adaptará a los requerimientos de la condición/enfermedad que tengas previo al viaje.

Enfermedades que se excluyen de la cobertura para preexistencias

La clasificación de la enfermedad será determinada por el departamento médico de Europ Assistance. El servicio de preexistencia excluye los siguientes casos:

  • Embarazos después de la semana 24.
  • Accidentes o posibles enfermedades a causa de cualquier acto o hecho ilícito, conforme a las leyes del lugar donde ocurrieron, siendo de forma directa o indirecta.
  • Enfermedades de trasmisión sexual.
  • Lesiones causadas tras atentar contra tu propia vida (suicidio).
  • Enfermedades mentales o trastornos psíquicos
  • Tratamientos psicológicos, incluyendo terapia ocupacional
  • Tratamientos homeopáticos, acupuntura, curas termales, podología, quiropraxia, medicina alternativa, kinesiología, fisioterapia, entre otros que no son atendidos como emergencia.

Así que si estás planificando un viaje y padeces una de las enfermedades crónicas que aplican a la asistencia al viajero para preexistencias de Intermac Assistance, no esperes más y contactá a nuestros especialistas para la asesoría necesaria antes de la contratación ¡Preguntá todo lo que consideres! Viajar protegido y seguro debe ser tu prioridad. 

Seguro de Asistencia al viajero para enfermedades preexistentes de Europ Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!